"Parque muy cuidado"
7.5 arracuu
Está muy bien ambientado, todo muy tematizado en zonas tropicales, con decoración pirata, colonial y selvática de sorprendente calidad. La vegetación es abundante y también sus sombras que hacen muy soportable el fuerte calor veraniego típico de Sevilla. Ojalá suprimieran todos los edificios horrendos de la expo92 que aún rodean los exteriores del parque, ya que rompen bastante toda la armonía del conjunto.
Aunque no había mucha afluencia de público, no se notaba falta de personal ni dejadez. Hicimos muy pocas colas.
En relación al Covid, los empleados llamaban fuertemente la atención a aquellos que no llevaban bien puesta la mascarilla. Todas las atracciones las desinfectan después de cada uno de los paseos así como las manos de cada uno de los clientes antes de subirse.
Comimos y bebimos en una taberna pirata muy cuidada (y con aire acondicionado) por precios sorprendentemente bajos estando dentro de un parque temático.
Aunque es verdad que faltan atracciones, en gran parte porque el parque es pequeño, nos lo pasamos genial en las pocas que tiene, sobretodo las de agua, muy refrescantes y necesarias.
Pasamos unas horas muy agradables.
¿Algo excelente? Tematización
¿Algo a mejorar? Faltan atracciones
Recomendaciones: El Desafío
Colas:
PocasMes de la visita:
Jun.¿Con niños?
NoAtracciones 3
Gastronomía 10
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 8
"Había atracciones averiadas"
7.5 lisorrdolphin
La comida excelente muy divertida , buen decorado, trabajadoras persuasivas para vender en la tienda de la entrada.
Opinión verificada