Inicio Parques Isla Mágica Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Isla Mágica (982)

Sevilla, Sevilla, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
rubenf

"Gran día en familia."

7.5 rubenf

Visita en un martes de julio sin prácticamente colas en las atracciones, salvo alguna en las de agua pero rara vez por encima de los 15 minutos de espera.

La experiencia en general es muy buena. Parque pequeño (en comparación con otros como la "Warner" o "Port Aventura") pero muy adecuado para familias. Fuimos un día con 35 grados, pero el parque está preparado con muchas sombras y además es positivo que los precios de las bebidas son razonables, costándote una botella de medio litro de agua 1,5 euros... Se agradece que no intenten "sangrar" a los clientes con algo tan básico en días de calor en Sevilla.

ATRACCIONES: En general bien, no muchas pero es lo que hay debido al tamaño de "Isla Mágica". Eso sí, mucho de lo que hay recuerda a otros parques. Son divertidas, pero se agradecería cuidar el mantenimiento. En la única montaña rusa para adultos "Jaguar", a pesar de lo bien que te lo pasabas, no paraba de haber un traqueteo con lo que te golpeabas varias veces la cabeza con el respaldo siendo incómodo, y es algo que tendrían que revisar. Ya no digo poner más, tener un mantenimiento adecuado en lo que hay. Las de agua se agradecen y montamos varias veces en los "Rápidos", hay dos relativamente pequeñas de caídas una de las cuales , "La Anaconda", la tuvieron que parar algunas veces por seguridad para revisar que las barcas iban bien. Y también se agradecería que limpiasen un poco el agua, especialmente en los "Rápidos".
Muy bien las de las pistolas de agua (en días de calor se agradece mucho), la zona infantil para los niños, la montaña rusa familiar apta para todas las edades y para aquellos niños que puedan darle más respeto y la de la "caída libre" que abarca a muchas personas por turno, con lo que las colas van rápido, y tienen diferentes velocidades y tipos de caída programadas a diferentes horas, lo cual está bien. No obstante, me dio la sensación de que la caída era bastante suave en comparación con otros parques.
Pero sobre todo lo que me gustó fue la denominada "Dimensión 4D" donde te ponen una mini película de Peter Pan en 4 dimensiones que va a gustar mucho a todos y especialmente a los niños.
Como digo el hecho de que no hubiese colas hizo que la experiencia fuese muy agradable en general

ESPECTÁCULOS: Para mí de lo mejor y apta para todos los públicos. Los niños se lo van a pasar muy bien. Cosas que a lo mejor no son tan "espectaculares" como en otros sitios, pero que están creadas con mucho mimo, argumento y que cuenta con grandes actores. No vimos todo, pero sí alguna animación de calle, como la del principio de la "Inquisición" hecha por dos actores que a las seis estaban en una de las funciones estrella en el "Corral de Comedias" con una obra divertida para todos. También muy bien las animaciones específicas para niños y una que nos gustó mucho de un aventurero con un elefante de plástico buscando un tesoro. El espectáculo final está en general bien, siendo específicamente de magia, aunque es un pequeño fallo para mí el hecho de que entre semana empieza a las 22:30 h. cuando aún no es noche cerrada y las proyecciones en el agua no se ven bien.

COMIDA: Está prohibida meterla de fuera, pero directamente no revisan las mochilas. Sólo había una persona de seguridad para toda la entrada y miraba muy por encima aquellas que voluntariamente la gente abría, ya que a los que no lo hacía directamente no les decía nada. Vimos a bastante gente comer dentro del parque sus bocadillos y nadie les decía nada. En nuestro caso los comimos fuera del parque, ya que puedes salir con un sello y volver a entrar. No obstante sí que decidimos cenar en los restaurantes y los precios me parecieron bastante razonables en comparación con otros parques.

MASCOTAS: no me gustó que sólo las sacaban tres veces y no te dejaban interactuar con ellas más allá de sacarte una foto con el fotógrafo de "Isla Mágica" (que podías comprar impresa por 8 euros). Aquí es un punto que gana de largo el "parque Warner", ya que te sacan la foto con sus personajes en sus casas, pero también a determinadas horas salen a dar paseos, interaccionar con los niños e incluso te dejan sacarles fotos con tu móvil y hasta pedirles autógrafos. Para mí es un punto que deben mejorar más allá de tenerlo como un negocio.

¿Algo excelente? Los espectáculos y la calidad de los actores.

¿Algo a mejorar? El mantenimiento del parque.

Recomendaciones: Dimensión 4D, la "caída vertical", las de agua en días de mucho calor...

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jul.

¿Con niños?

Opinión Verificada

0 25 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 3

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Isla Mágica

Más...