"El peor parque de Catalunya"
3.0 Font
Sin duda, es el peor parque acuático que he visitado. No me voy a callar y voy a explicar en varios puntos porque no me gusta este parque:
1. Las atracciones tienen un muy mal mantenimiento. Bale que el parque tiene ya sus años pero de aquí a que los toboganes duelan hay una gran diferencia. No creo que sea normal ver a todos los visitantes con la espalda roja.
2. No entiendo porque tienen varias atracciones del mismo tipo situadas en distintos puntos del parque. Sin exagerar hay tres pistas blandas en el mismo parque. Si, todas son distintas pero no dejan de ser lo mismo.
3. El suelo no esta en las mejores condiciones. Esto podría pasar un poco desapercibido en otro tipo de parques pero en uno acuático es de lo mas importante puesto que la gente va descalza. No es lo peor de el pero es algo que yo mejoraría.
Aun así hay que destacar que el parque dispone de una zona de picnic y que en la piscina de olas hay un escenario para hacer conciertos lo cual me parece muy original.
En definitiva, si tiene sus cosas buenas pero yo no recamando visitarlo puesto que en catalunya hay una gran variedad de parques acuáticos mejores que este.
Atracciones 5
Gastronomía 5
Tematización 1
Mantenimiento 1
Trato al cliente 8
"Algunas cosas a mejorar"
7.5 elisajtentomushi
El parque está muy bien , lo que no me gusta es el dolor de espalda que se te queda cuando te tiras por los toboganes no acolchados que las juntas o la unión de ellos te deja la espalda marcada . Es la segunda vez que voy y la verdad que hemos podido disfrutar ya que no habían muchas colas de espera . El agua estaba un poco sucia y un par de person...
Opinión verificada