"Cada vez más cerca de la perfección"
10 furius_boy
Vayamos ahora con los pasajes. Los cambios en los pasajes de siempre no han sido extraordinarios, pero si que siguen teniendo un nivel extraordinario. La inmersión y detallismo son extremos, y junto con efectos de luz, sonido y olores hacen que cada pasaje sea una auténtica barbaridad, haya más sustos o menos, la experiencia es una auténtica pasada.
Los shows son otro punto fuerte que este año ha hecho un salto cualitativo muy grande, especialmente los nuevos shows, Misa Negra y Eternal Live, con mención especial a este último, con BUENOS cantantes en directo y una puesta en escena de un alto nivel, que ya le gustaría a muchos parques temáticos de España tenerlo. Vale la pena invertir tiempo en verlos todos.
La gastronomía también ha mejorado respecto a ediciones anteriores. la calidad del producto está en su línea, o algo mejor, bastante aceptable, así como los precios. También cabe destacar que hay muchos puestos más de comida y más variedad a la hora de elegir. Este año también podemos encontrar pizzas.
Para terminar el parque nos deleitó con Blod and fire, show que también ha mejorado mucho con una pirotécnica tremenda y una puesta en escena muy impactante con todos los artistas en el escenario principal. Sublime.
No solamente con esto, Horrorland nos regala Inferno's Club, una discoteca repleta de monstruos y juegos para terminar la noche por todo lo alto, al más puro estilo Horrorland.
Salí con la sensación que este Scream Park ya tiene personalidad de parque grande. Cada vez se están puliendo más los detalles y se nota que buscan la perfección en cada cosa que hacen. Ya tengo ganas de volver el próximo año aunque sea exactamente todo igual, cosa improbable.
¿Algo excelente? Pasajes y shows
Recomendaciones: Survival Maze, Mc Abro, Día de Muertos, Hell Cell...
Colas:
BastantesMes de la visita:
Oct.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 10
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Experiencia impecable"
10 hector_m
Sin duda, de lo mejor que hay en España hablando de terror.