Inicio Parques Hong Kong Disneyland Hoteles Disney’s Hollywood Hotel
Disney’s Hollywood Hotel te permite viajar hasta el Hollywood de los años 30. Encontrarás decoraciones típicas de la época y zona, como coches clásicos o carteles de películas de la edad de oro del cine.
Es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con 600 habitaciones en las que podrás disfrutar de vistas al jardín, al lago o al parque.
Marcado como hotel recomendado
Disney’s Hollywood Hotel cuenta con hasta cuatro tipos de habitaciones.
Standard Room – Con vistas al jardín o al paisaje, compuesta de dos camas dobles o una extra-grande. La capacidad máxima es de 4 personas.
Sea View Room – Con vistas al lago, compuesta de dos camas dobles o una extra-grande. La capacidad máxima es de 4 personas.
Deluxe Room – Con vistas al jardín o al paisaje, pero, a diferencia del standard, situada en las plantas 6 y 7, con mayor vista. Compuestas de dos camas dobles o una extra-grande. La capacidad máxima es de 4 personas.
Premium Room – Con vistas al jardín o al paisaje situadas en las plantas 8 y 9. Compuestas de dos camas dobles o una extra-grande. La capacidad máxima es de 4 personas.
Las habitaciones cuentan con escritorio, teléfono, mini-bar, caja fuerte, secador de pelo, TV, aire acondicionado, baño privado… Además, puedes contratar otros servicios adicionales cómo Pick-Up en Limousine en el Hong Kong International Airport o Lavandería.
Cuanta con dos restaurantes y un bar:
Chef Mickey – Con comida internacional, buffet con gran variedad de sabores de alrededor del mundo. ¡Perfecto para las familias, ya que podrás ver al propio Mickey Mouse preparar los platos! Se aceptan reservas.
Hollywood & Dine – No podía faltar, en pleno Hollywood de los años 30, un restaurante de comida rápida. Podrás encontrar variedad de comida rápida asiática e americana. No se puede reservar.
Studio Lounge – Relájate disfrutando de una selección de vinos, cocktails, cafés y snacks. Se aceptan reservas.
El hotel, además, ofrece una piscina exterior y diferentes actividades para los más pequeños, desde cuenta-cuentos, encuentros con los personajes e incluso un parque.
Tiene una entrada directa y exclusiva al parque.