"Una maravilla de parque"
10 esther7
Antes de entrar al parque, hay una tienda enorme con chocolatinas y todo tipo de merchan (bastante bien de precio por cierto). Allí también hay una especie de Dark ride donde te explican todo el proceso de elaboración del chocolate en la fábrica, y al final del tour te regalan una chocolatina!
El parque es muy grande y da para estar 2 días, ya que también incluye un parque acuático dentro del mismo (está justo en medio del parque).
Las coasters son en general muy buenas, para mí las mejores son Candymonium (me encanta, muy divertida), Skyrush (también me gustó mucho, aunque depende como te pongan el arnés puede doler bastante), Storm Runner (muy buena en primera fila), Fahrenheit y Comet.
Tiene también 3 torres de caida controlada de diferentes tamaños que están bastante bien. Y otra atracción a destacar es la Splash, que hace una ola enorme y te deja empapado.
El único defecto que le puedo sacar es que el día que fuimos estuvo lloviendo unos minutos y después tuvieron las atracciones cerradas bastante tiempo aún habiendo dejado de llover. Por el resto no hay quejas, el trato al cliente es genial, o al menos con nosotros se portaron súper bien, ya que el primer día no pudimos probar Skyrush por estar en mantenimiento y nos regalaron una entrada para otro día.
En resumen, es un parque que merece la pena visitar, pasear tranquilamente por él y disfrutar de sus atracciones maravillosas.
Recomendaciones: Candymonium, Skyrush, Storm Runner
Colas:
PocasMes de la visita:
Jul.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 8
Tematización 8
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"El parque más completo"
10 Ruso
Costaría enumerar todo lo que ofrece este pedazo de parque así que el resumen es que no le falta absolutamente de nada. Destacar su alineación de coasters con una reina indiscutible, Skyrush, una de esas bestias de Intamin que o la amas o la odias. La nueva RMC, Wildcat’s Revenge está muy bien también y el resto son bastante buenas aunque algunas m...