"Un gran pequeño parque"
10 weebee
Desde la entrada hasta el último rincón este parque tiene estupendos puntos de foto, temáticas cuidadas y con acabados que nada tienen que envidiar a otros grandes parques. Lo que empezó como un parque de costa en una zona muy querida por el turismo nacional Alemán, que se ha esforzado en reducirse y arreglar lo que ya tenían, y que además, ha incorporado en los últimos años dos montañas rusas muy buenas y con una temática increíblemente cuidada.
Añadir que en mi visita estuvo lloviendo casi todo el día, y aún y así, estuvo todo abierto y funcionando a pleno rendimiento salvo 3 o 4 atracciones infantiles.
El único “pero” es que a la hora de cierre del parque son excesivamente estrictos. Tanto, que en mi visita cerraban a las 17:00 y a las 17:10 quería ir al baño antes de salir por la puerta principal de ml parque y ya los habían cerrado, literalmente estaba todo cerrado apra que te fueras y tuve que ir al baño de un restaurante del pueblo más cercano.
¿Algo excelente? La tematización
¿Algo a mejorar? El punto de atención al cliente eran poco amables y bastante directos en sus respuestas.
Colas:
PocasMes de la visita:
Sep.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 10
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 8
"Pequeño mágico parque"
10 EGEA
Con un precio de casi 50€ y 6 del parking, nos encontramos un parque pequeño pero matón. En él residen dos montañas rusas que ofrecen unas experiencias que seguramente no hayáis vivido en otras (karnan y novgorod) y la gyro-tower más alta del mundo (con música para ponerte más en tensión). El resto del parque no está mal, aunque flojea más en temat...