Muy bien. Dia1. Viernes. Algunas colas no muy largas por la tarde encadenando atracciones. El espectáculo la llave de los sueños excelente aunque el guión aceptable. Día 2. Sábado. Largas esperas pero al estar todo el día cundió. Día 3. Domingo. Visita por la tarde a partir de las 17:00 después de haber visitado Poitiers, (mereció la pena, a 11km.). Menos espera para las atracciones incluso Objetif Mars, se pudo repetir, creo que es el lugar co más demora. A parte de esta montaña rusa. Lo mejor Les lapins crétins, Vienne dinamique y chasseurs du 🌪. También Sebastien Loeb, pero la duración es corta. Dan ser avec les robots, probar todos los niveles, personalmente prefiero el 2. (Hay 3). No me gustó Dynamique.
¿Algo excelente? La entrada rápida. La limpieza en general.
¿Algo a mejorar? Algunas butacas necesitan tapizado.
Futuroscope es un parque diferente en el que la experiencia global es magnífica. Lo visitamos con nuestros hijos de 10, 6 y 2 años. La peque no pudo montarse prácticamente en nada, pero si encontramos un montón de parques donde podía jugar durante las esperas, el Baby Switch funciona a la perfección.
"Si pasas por ahí..."
7.5 bibabetel
Parque familiar curioso. Muchas atracciones están algo anticuadas, pero la experiencia general es agradable. Con un día sobra.