"Un día divertido y mejor de lo esperado"
5.0 Ruben265
Visité Ferrariland a finales de Junio con la entrada de 25€ que corresponde a los pases anuales.
El parque en si es pequeño, no es para pasar todo el día sino una mañana o una tarde. El parque es bonito de ver, con dos zonas bien diferenciadas; Una dedicada a tematización Italiana y otra mas enfocada a circuitos de carreras con edificios modernos de cristal, entre otros.
A destacar las atracciones:
- Red Force: La atracción mas vistosa del parque. Una montaña rusa que acelera de 0 a 180km/h y alcanza los 110 metros de altura. Una experiencia intensa y disfrutable, pese a que vibra, y mucho.
- Flying Dreams: Una atracción simulador en la que sobrevolarás diferentes paisajes y sentirás olores y efectos sensoriales. Toda una experiencia sin duda!
El parque está muy cuidado, a destacar que vimos como durante todo el día limpiaban los cristales del edificio central e incluso el edificio de Red Force.
Mención especial al personal, recibimos muy buen trato por parte de todos los empleados durante toda la jornada.
Además, de momento han puesto gratis atracciones que eran de pago, como por ejemplo los simuladores de F1.
En general, un parque que vale la pena visitar pero siendo conscientes que es un parque de un par de horas. El rato que pasas en el, la verdad, se hace divertido.
Atracciones 5
Gastronomía 8
Tematización 10
Mantenimiento 8
Trato al cliente 10
"Para los amantes de Ferrari..."
7.5 Srta_Becerril
Parque totalmente dedicado a la marca Ferrari. Dentro de su muy limitada variedad y extensión, encontramos atracciones que en términos generales rozan lo común, a excepción de la joya Red Force y del impresionante y precioso simulador Flying Dreams. La temática, actividades y gastronomía es bastante completa y adecuada al parque.