
"Un buen parque complementário"
8.0 Willy
Por fin visité FerrariLand, y tengo que decir que es un parque complementario muy bueno.
El parque en sí es pequeño y su oferta de atracciones también, pero eso no impide que puedas pasar medio día de una forma estupenda. No vayas con la mentalidad de que es un parque enorme o para pasar todo un día entero.
La tematización de todo el parque es excelente y llena de detalles. El ambiente es genial y las colas están bien organizadas. Los empleados son muy amables y el trato es bueno. Referente a la oferta gastronómica decir que hay bastante por escoger y sin duda el restaurante Cavallino es el estrella.
Las atracciones están bastante bien aunque hay que destacar claramente dos atracciones WORLD CLASS que son: Red Force y Flying Dreams. No te vayas del parque sin probar estas dos maravillas.
Red Force: una montaña rusa espectacular y muy disfrutable, asientos muy cómodos y sensaciones muy buenas.
Flying Dreams: una de las mejores indoor rides del resort, espectacular la sensación y efectos que tiene.
El resto de atracciones son normalillas y bastante pasables.
Resumen, un buen parque complementario si estas pasando unos días en el resort.
Atracciones 8
Gastronomía 8
Tematización 8
Mantenimiento 5
Trato al cliente 10
"Para los amantes de Ferrari..."
7.5 Srta_Becerril
Parque totalmente dedicado a la marca Ferrari. Dentro de su muy limitada variedad y extensión, encontramos atracciones que en términos generales rozan lo común, a excepción de la joya Red Force y del impresionante y precioso simulador Flying Dreams. La temática, actividades y gastronomía es bastante completa y adecuada al parque.