
"Solo: Red Force y Flying Dreams"
5.0 Ceci91
Pienso que le falta meter alguna cosita más: una atracción nueva y una zona de descanso bonita en la que apetezca quedarse un rato. Tanto para querer pasar más tiempo en el parque como para que no se acumule todo el mundo en las mismas dos colas. Pero es necesario ir porque hay muy poco que hacer, pero lo que hay, hay que probarlo: la joya de la corona "Red Force" y ya disfrutar "Flying Dreams".
TIEMPO ESTANCIA:
Con pases rápidos: en más o menos 1 horita lo tienes hecho. Sin pases: medio día.
ATRACCIONES:
Dos atracciones que merecen la pena realmente: Red Force y Flying Dreams. ¡¡OJO con la cola de Red Force!! Si llegas nada más abran el parque y no tienes pase rápido vete directo a esta atracción... o lo lamentarás! Nosotros cometimos el error de ir a otras antes porque no había nadie y en esta ya había gente y metimos la pata. Nos fiamos del cartelito que ponía "1 h y media" y después de 2 h y media le comenté a un trabajador que pasaba por allí que a ver si miraban los cables del cartelito que lo debían tener estropeado y me dijo el salao que marcaban de límite ese tiempo, auque la espera real fuera de 4 días... Total que la esperal real fue: 3 h y media maravillosas a casi 40 maravillosos grados. Eso sí... el destino nos recompensó el sufrimiento con asientos en primera fila: UNA PASADA. He probado también fila intermedia... y la primera merece la pena, aunque es una atracción muy buena igualmente.
TEMATIZACIÓN:
no está mal teniendo en cuenta la temática que es, tampoco esperaría mucho más, quizá un pueblecito italiano más grande y currado.
ESPECTÁCULOS:
metería algo más pero teniendo en cuenta la temática pues bueno, tampoco se hacen tan necesarios.
COMIDA: el restaurante no lo he probado, el resto está bien sin más. Normal.
Resumiendo.
PROS:
- RED FORCE (para mi, junto con Shambhala del parque principal, las más disfrutables)
- Flying Dreams: súper chula
- Entrada incluida normalmente con el precio de la entrada al parque principal
CONTRAS:
- Colas: la de Red Force, insufrible; la de Flying Dreams, más llevadera pero también se llena, eh.
- Falta de alguna atracción o reclamo más
- Añadiría un poquito más de encanto italiano
¿Algo excelente? Red Force, Flying Dreams
¿Algo a mejorar? añadir algún reclamo más
Recomendaciones: Red Force, Flying Dreams
Colas:
MuchasMes de la visita:
Ago.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 5
Tematización 5
Mantenimiento 10
Trato al cliente 8
"Para los amantes de Ferrari..."
7.5 Srta_Becerril
Parque totalmente dedicado a la marca Ferrari. Dentro de su muy limitada variedad y extensión, encontramos atracciones que en términos generales rozan lo común, a excepción de la joya Red Force y del impresionante y precioso simulador Flying Dreams. La temática, actividades y gastronomía es bastante completa y adecuada al parque.