
"Progresa adecuadamente"
7.5 fingon1982
Hace unos días (principios de septiembre) he vuelto y he de reconocer que mi experiencia ha mejorado considerablemente.
Atracciones. – Como ya comenté en su día, la oferta es escasa y mayoritariamente dedicada al público familiar. Véase que las Thrill Towers tienen poco de Thrill si eres un adulto. La prioridad del resort debería ser la incorporación de unas pocas atracciones en este parque. Una Wild Mouse o una launched coaster compacta con curvas peraltadas ambas con coches Ferrari podrían complementos perfectos a la oferta actual sin tener que gastar “demasiado”.
Gastronomía. – Como pasa en PortAventura Park, los precios no son muy asequibles y no están en consonancia a la calidad y/o la cantidad. En esta visita, en lugar de comer en la Trattoria (evidentemente más cara y lamentablemente con raciones pequeñas) visité Pit Stop. Los menús tienden a ser caros a pesar de contar con entrante, plato principal, bebida y postre, y ofrecen prácticamente los mismos platos que en PortAventura Park. Así que pedí un menú junior (bebida pequeña, porción de pizza y postre) por 9.95€.
Tematización. – Nada nuevo a comentar. Está muy bien lograda y mantenida. Lástima que se optara por el abuso del corchopán en detrimento del cemento y ladrillo.
Mantenimiento y operativas. – El mantenimiento de PortAventura Park tiene mucho que envidiar a FerrariLand. Sea porqué Ferrari exige unos mínimos más elevados o porqué el parque es nuevo. Se sigue echando de menos más decoración en las colas de Racing Legends y Flying Dreams, que es la mínima necesaria. Y en lugar de tantas zonas de espera, solo debería haber la última, ofreciendo un walkthrough en las otras salas. Además, sigue faltando sombra. La entrada hasta la plaza de delante de Ferrari Experience es un asador. En la parte baja, desde la entrada de Red Force a la entrada del museo, también hacen falta árboles que tengan copas anchas, no cipreses. Por otro lado, parece que las operativas funcionan correctamente y en caso de algún incidente, los operarios saben resolverlo rápidamente. No vi ninguna atracción parada durante demasiado tiempo. Cinco minutos como mucho.
Experiencia personal. – El hecho que las operativas funcionen bastante bien, me hace pensar que hasta con bastantes más visitantes el parque funcionaría bien. Además, el hecho de no hacer demasiada cola (20-30 minutos como mucho en Flying Dreams) hizo que disfrutara bastante más de las atracciones. Incluso de Maranello Grand Prix. Así mismo, me alegra que el parque haya mejorado algunos aspectos, como son la entrada individual y las operativas. No obstante, queda bastante trabajo pendiente para considerarlo un parque independiente en toda regla. En definitiva, progresa adecuadamente.
¿Algo excelente? Trato al cliente
¿Algo a mejorar? Oferta de atracciones, especialmente no familiares, mayor variedad en la comida y la instalación de otros baños cerca del escenario de Acrobatic Show.
Recomendaciones: Red Force
Colas:
PocasMes de la visita:
Sep.¿Con niños?
NoAtracciones 8
Gastronomía 5
Tematización 10
Mantenimiento 8
Trato al cliente 10
"Para los amantes de Ferrari..."
7.5 Srta_Becerril
Parque totalmente dedicado a la marca Ferrari. Dentro de su muy limitada variedad y extensión, encontramos atracciones que en términos generales rozan lo común, a excepción de la joya Red Force y del impresionante y precioso simulador Flying Dreams. La temática, actividades y gastronomía es bastante completa y adecuada al parque.