"Buena experiencia"
7.5 otac
Recomiendo subir primero, eso sí, al Racing Legends, porque impresiona más la primera atracción que la segunda, y si lo haces al revés, te ha dejado con tan buen sabor de boca el primero, que después de bajar del segundo te quedas con las ganas de "algo más", a pesar de que la atracción sea en 4D.
Muy bien los empleados, el mantenimiento, pero no tanto los precios de la tienda... menudo robo. ¿Una camiseta de manga corta 35 euros? Venga ya! Y de los sitios que hacen fotos, cómo en "boxes" o en la galería, otro robo. Es que ya no son 6 u 8 euros por foto, no, son ¡¡¡12.95!!!! Y si la quieres por email, primero paga 8 euros por el USB, más 8 euros por cada foto.
La cola que más tiempo estuvimos fue de 45 minutos, en las torres "Thrill towers", aunque a partir de las 14h el parque se vacía y puedes repetir las veces que te dé la gana en cualquier atracción.
El circuito de coches bien, aunque para mi gusto los pondría a más velocidad. Excelente que sean eléctricos (mucho mejor que los de gasolina de Disneyland París). Respecto a Red Force, la primera vez me tocó en primera fila. La experiencia increíble. Y mucho mejor ahí delante. En una segunda vez que subí, en medio del vagón la sensación ya no era la misma.
Sobre el espectáculo de acrobacia, bien pero muy corto. PD: Las cheerleaders espectaculares :)
¿Algo excelente? Flying dreams
¿Algo a mejorar? Bajar los precios en las fotos y las tiendas. ¡¡¡Más árboles!!!
Recomendaciones: Red Force y Flying dreams
Colas:
PocasMes de la visita:
Jul.¿Con niños?
SíOpinión Verificada
Atracciones 8
Gastronomía 8
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Para los amantes de Ferrari..."
7.5 Srta_Becerril
Parque totalmente dedicado a la marca Ferrari. Dentro de su muy limitada variedad y extensión, encontramos atracciones que en términos generales rozan lo común, a excepción de la joya Red Force y del impresionante y precioso simulador Flying Dreams. La temática, actividades y gastronomía es bastante completa y adecuada al parque.