
"5 horas de cola para 2 atracciones"
1.0 Gaara
He estado esperando 3 horas para poder subir a Red Force. Lo peor de todo es que no había casi gente. Lanzaban un tren cada 3 minutos 20 segundos y a veces podías ver asientos desocupados (un tren de 12 pasajeros).
La atracción en sí está bien. En segunda fila vibraba un poco. Casi no te das cuenta del recorrido. Los pobres empleados no tenía la formación suficiente (la operadora iba explicando casi gritando cómo se tenían que hacer algunas cosas).
Flying Dreams está bien, algo anticuada tecnológicamente pero bueno. Aun así 2 horas de cola para hacer una película de coches... me parece algo exagerado.
La comida muy buena. Estuve en el restaurante de mesa italiano y comí excelentemente con un trato genial y muy profesional.
Después de comer tuve que marchar dado que el parque cerraba, así que, pagué 60€ por subir a dos atracciones :)
No recomiendo a nadie este parque
Atracciones 3
Gastronomía 10
Tematización 3
Trato al cliente 5
"Para los amantes de Ferrari..."
7.5 Srta_Becerril
Parque totalmente dedicado a la marca Ferrari. Dentro de su muy limitada variedad y extensión, encontramos atracciones que en términos generales rozan lo común, a excepción de la joya Red Force y del impresionante y precioso simulador Flying Dreams. La temática, actividades y gastronomía es bastante completa y adecuada al parque.