Inicio Parques Dollywood Atracciones FireChaser Express
Un paraje natural único, un lugar de tranquilidad y armonía… ¿pero que hay al fondo? ¡Es humo!
El equipo de bomberos de las Great Smoky Mountains en Tennessee siempre esta preparado para los avisos por incendio, pero esta vez te necesitan a ti. Únete a la brigada de voluntarios antiincendios y ayuda a sofocar el fuego que la fabrica de fuegos artificiales de Crazy Charlie ha provocado.
Una nueva experiencia te esta esperando en 'Dollywood', en la primera atracción familiar de Estados Unidos con un sistema único.
¿Te unirás a la llamada de emergencia de la sirena de los bomberos para apagar el fuego que amenaza al gran bosque de las Great Smoky Mountains?
Marcada como experiencia recomendada
La atracción se inauguro oficialmente el 22 de marzo de 2014, pero el día anterior se hizo una pre-inauguración especial donde estuvieron invitados miembros del cuerpo de bomberos del entorno de 'Dollywood', y presentada por la mismísima Dolly Parton, la cual iba ataviada conforme a la ocasión con un vestido inspirado en las brigadas anti-incendios.
Cuenta con un sistema de doble lanzamiento, convirtiéndola en la primera de su tipo en Estados Unidos, y esta tematizada en un equipo de voluntarios de bomberos y en una empresa de fuegos artificiales ficticia (Crazy Charlie’s Gas and Fireworks Emporium).
Sustituyo a la atracción ‘Adventure Mountain’ cerrada en la temporada 2013, y es la siguiente novedad del parque después de 'Wild Eagle', pero esta vez enfocada al público familiar.
Anunciada el 21 de agosto de 2013, ‘FireChaser Express’ esta englobada dentro de un plan de inversión a 10 años de 300 millones de dólares por parte de la empresa de Dolly Parton junto a 'Dollywood's Dreammore Resort' y otros proyectos.
Además, junto a su construcción, se fomento una campaña de concienciación medioambiental para evitar los incendios así como su aviso en caso de que se produjera uno de ellos.