"El lugar más mágico de Europa"
10 miigueel
El parque está lleno de detalles espectaculares, con una oferta de atracciones dónde cada persona puede disfrutar (desde atracciones para los más peques o para la familia, hasta algunas atracciones para jóvenes y adultos).
La tematización es sensacional. El parque ha tenido una puesta a punto para el 25 aniversario y todo está impecable y mejorado.
Puedes encontrar gastronomía de todo tipo y para todos los bolsillos (siempre teniendo en cuenta qué, nos encontramos en un parque temático y los precios no son precisamente baratos).
Los espectáculos son un punto fuerte. Tanto las paradas, cómo el espectáculo final. La parada de Navidad es magia en estado puro, y Disney Illuminations emociona. Imprescindible también el encuentro con los personajes.
El personal es muy amable, siempre con una sonrisa. Viven su trabajo y trabajan para hacer feliz al cliente.
Es una visita obligada, ya que muchas sensaciones solo las encontrarás aquí.
¿Algo excelente? La tematización, todo cuidado.
Recomendaciones: Big Thunder Mountain, Star Wars Hyperspace Mountain, Phantom Manor, Peter Pan's Flight, Pirates of the Caribben
Colas:
BastantesMes de la visita:
Nov.¿Con niños?
NoAtracciones 8
Gastronomía 8
Tematización 10
Mantenimiento 8
Trato al cliente 10
"Te sientes un personaje Disney"
10 estherfernandez
Maravillosa, los meet and greet son geniales te hacen sentir especial, las atracciones si bien la mayoría son infantiles son dignas de ver, son preciosas de la primera a la última, me lo pasé genial las dos veces que he estado y volvería sin duda.