Inicio Parques Disney Magic Kingdom Restaurantes Cinderella's Royal Table
Ponte tus mejores galas: Cenicienta te invita a una celebración sin igual en su castillo.
Acompaña a Cenicienta en esta recepción de lujo que ha hecho para las personas mas importantes de su reino, y disfruta de un banquete irrepetible donde los mejores alimentos y el sofisticado servicio harán que vivas una experiencia gastronomica única en 'Disney Magic Kingdom'.
En ‘Cinderella’s Royal Table’ podras desayunar en un maravilloso buffet lleno de exquisitos productos que te permitirán empezar el día con fuerzas, o disfrutar de una relajada velada en el almuerzo o la cena donde podrás degustar los mejores platos creados por los cocineros de Cenicienta.
Una gran variedad de platos elaborados al momento con inspiraciones europeas y adaptados a los gustos de los visitantes de los parques, junto a un entretenimiento sin igual, harán que tu visita a este restaurante sea algo más que un rato de descanso en la jornada que vivirás en el parque.
Así pues, recoge tu invitación a este banquete, sube por las escaleras de caracol, y entra en un impresionante salón donde los mas exquisitos manjares harán que te sientas un autentico príncipe o princesa en ‘Cinderella’s Royal Table’.
Marcada como experiencia recomendada
‘Cinderella’s Royal Table’ fue diseñado personalmente por el equipo de Imagineers más cercano a Walt Disney, y por el propio hermano de Disney: Roy Disney.
Este restaurante esta considerado toda una experiencia en si misma ya que esta dividida en distintas partes.
Antes de entrar a la zona del restaurante un Cast Member te pedirá la reserva de mesa, una vez que la haya comprobado te acompañara hasta una sala donde podrás encontrarte con la propia Cenicienta y hacerte una foto con ella. Después de esto otro Cast Member te indicara que subas una escalinata de caracol ornamentada en madera que lleva hasta el restaurante en si, y donde otro Cast Member te acompañara hasta tu mesa.
Una vez que se esta sentado en la mesa, el camarero entrega, junto a la carta de platos, una estrella a cada uno de los comensales llamada ‘Wish Star’ y que sirve para poder interactuar en cierto momento con el Hada Madrina. Además a los niños y niñas les regalan una espada o una varita de juguete.
Durante la comida varias princesas Disney (como Blancanieves, Bella, Aurora o Jasmine) se van pasando por todas y cada una de las mesas del restaurante para interactuar con los comensales y hacerse unas fotos con ellos.
El restaurante cerrara del 5 de enero de 2015 hasta primavera para ser reformado.