Inicio Parques Disney Magic Kingdom Hoteles Disney's Polynesian Village Resort
Vuela al paraíso del Pacífico sur en el Disney's Polynesian Village Resort, rodeado de vegetación exótica, elementos, playas, piscinas y fiestas típicas de Polinesia.
El hotel está catalogado como 'Deluxe Resorts' y pertenece al área de Magic Kingdom.
El 100% valoró positivamente Disney's Polynesian Village Resort
Disney's Polynesian Village Resort abrió sus puertas en el año 1971 ambientado en las islas de Oceanía. Fue diseñado por Welton Becket ans Associates y construído por US Steel Realty Development.
A lo largo de su historia ha sufrido varias ampliaciones, desde nuevos restaurantes, piscinas hasta nuevas habitaciones.
Las habitaciones varían en función de la vista. Podrás encontrar habitaciones con vistas al lago, a Magic Kingdom, a instalaciones del hotel (piscina, jardín...) o al parking. El precio variará en función de la vista seleccionada.
Todas las anteriores tienen una capacidad máxima de cinco adultos y cuentan con Wi-Fi gratuito, baño privado, cafetera o caja fuerte.
Además, dispone de suites con un dormitorio con vistas al puerto deportivo, con capacidad para cinco adultos. Las suites disponen de Club Level, que añade comodidades extra como servicios personalizados, gimnasio o acceso al salón Club Level.
Las habitaciones con vistas al lago, al jardín o piscina y a Magic Kingdom pueden contratarse con servicio Club Level.
Dispone de diferentes bares y restaurantes:
El hotel cuenta con dos piscinas y un área privada cerca de la piscina con gran variedad de comodidades. Las piscinas siguen la temática del hotel y hasta tienen un volcán!
Se realizan actividades específicas de este hotel durante el día. Por ejemplo, los niños de 3 a 12 años podrán explorar los mundos imaginarios junto a personajes disney en 'Lilo's Playhouse'. Siempre supervisados.
Además, se realizan películas al exterior, fogatas o otros servicios a disposición como Pesca o alquiler de botes motorizados.
Durante la noche se realizan espectáculos en el lago, como el 'Electrical Water Pageant', un espectáculo de luces y sonidos.
Recuerda que puedes trasladarte a los parques a través del Monoraíl, de embarcaciones o en autobús.
Como curiosidad, el hotel fue el lugar donde John Lennon firmó el documento que disolvía la mítica banda The Beatles, el 29 de Diciembre de 1974.