Queremos ayudarte a preparar tu visita a Disney Magic Kingdom para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.
Información y Consejos
En Disney Magic Kingdom los sueños de todos los miembros de la familia se vuelven realidad, desde los más pequeños a los más grandes.
La magia Disney vive en cada rincón del parque: en las atracciones clásicas como Space Mountain, la mansión encantada, o Big Thunder Mountain, en los desfiles de personajes, los espectáculos... Y es que Mickey Mouse, Minnie, Pluto, Goofy y todos sus amigos te esperan para hacer de tu visita un día inolvidable.
Antes de ir debes saber que...
Magic Kingdom forma parte del complejo Walt Disney World, que se encuentra al este de Orlando, a lo largo de la L-4.
- Si vas a visitar el parque en coche, no es difícil encontrarlo, ya que el parque está muy bien comunicado y señalizado.
- Si no dispones de coche te puedes trasladar con los autobuses que tienes a tu disposición en todos los parques y hoteles, regulares y que te llevarán a cualquier punto del resort. Si vas en tu coche, ten en cuenta que los aparcamientos son de pago y que están separados de la entrada del parque.
- Si visitas el complejo Walt Disney World, lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación en tu teléfono. Desde ella podrás ver los horarios de apertura de los parques, el tiempo de espera en las atracciones, reservar restaurantes... También puedes obtener una Magic Band si te alojas en uno de los hoteles y la obtendrás a tu llegada, esta pulsera que sustituye los billetes de entrada físicos, los Fastpass... Solo debes configurarla con tu cuenta, y podrás entrar en los parques, reservar FastPass a distancia de cualquiera de los parques, obtener tus fotos de atracciones, hasta incluso pagar en tiendas y restaurantes. Solo tendrás que escanear tu pulsera en los terminales de Magic Band, ¡Y listo!
- Puedes obtener un Photopass, y así guardar todas las fotos de atracciones y de los numerosos personajes y fotógrafos que se encuentran por todos los parques. Si viajas con varios compañeros, no os saldrá muy caro.
- Cuando llegues al parque, tienes a tu disposición de acceso Wi-Fi en todo el parque, alquiler de cochecitos y sillas de ruedas y alquiler de taquillas para dejar tus objetos personales. Si visitas el parque con niños o bebés, encontrarás espacios para cambiarlos y dar de comer, así como el sistema de Rider Switch, para disfrutar de las atracciones en las que hay una restricción de altura, sin tener que hacer la cola dos veces.
- El día de tu visita usa un calzado cómodo, y no olvides un paraguas o chubasquero para evitar las posibles lluvias o tormentas. Hidrátate bien durante tu visita, ya que hace bastante calor y hay mucha humedad en el parque.
- Podrás pagar con tarjeta en todas las tiendas, restaurantes y quioscos, aunque nunca está de más llevar dólares americanos. Si tienes dudas con la moneda, los empleados estarán encantados de ayudarte.
- Ten en cuenta que hay días en los que el parque acoge las Extra Magic Hours, antes de la apertura o después del cierre del parque, para los clientes de los hoteles. Si te alojas en uno de los hoteles, tendrás más tiempo para aprovechar atracciones del parque, así que durante el día, si hay mucha afluencia, puedes ver espectáculos, pasear por el parque, buscar a los personajes Disney...
- No debes perderte el espectáculo de apertura de Magic Kingdom, en el que Mickey y sus amigos te dan la bienvenida y abren las puertas del reino. Es un momento muy emblemático, así que si no te lo quieres perder, acude un poco antes de la apertura oficial del parque.d
Lo que no puedes perderte de Disney Magic Kingdom
Descubre Magic Kingdom
Aprovecha del sistema Fastpass y nada más llegar reserva para alguna de las principales atracciones, y las que suelen tener más tiempo de espera como Big Thunder Mountain, Space Mountain, Seven Dwarfs Mine Train o Splash Mountain, dirígete a alguna de ellas para poder subirte sin hacer mucho tiempo de espera.
Durante tu visita, no debes perderte las siguientes atracciones, algunas de ellas clásicas, y otras únicas de Magic Kingdom:
- Big Thunder Mountain: El tren minero te está esperando para explorar las locas minas de oro abandonadas.
- Space Mountain: Viaja a lo más lejos de la galaxia en esta aventura doble, ya que hay dos circuitos diferentes: uno para la fila de espera normal, y otra para la fila Fastpass.
- Seven Dwarfs Mine Train: Una montaña rusa familiar muy bien tematizada en Blancanieves y los siete enanitos.
- It's a small world: Uno de los clasicos de los parques Disney: un recorrido por todo el mundo con miles de muñecos que representan a cada país.
- Peter Pan's Flight: Acompaña a Peter Pan en una aventura al país de nunca jamás.
- Jungle Cruise: A bordo de barcos de vapor que surcan las aguas del río, te adentrarás en la selva para descubrir animales salvajes, templos abandonados y loso secretos que aguarda la jungla.
- Buzz Lightyear Space Rangers: Prepárate para una misión intergaláctica, para salvar la galaxia del malvado Emperador Zurg.
- Haunted Mansion: Aún hay una vacante en la mansión, habitada por 999 fantasmas. ¿Te atreves a hacer una visita a la mansión encantada?
- Splash Mountain: Es considerado uno de los mejores flumes del mundo. Muy bien ambientado, con un recorrido de larga duración, y una historia muy simpática. No querrás bajar de ella.
- Pirates of the Caribbean: Viaja a los mares del Caribe a la búsqueda de Jack Sparrow y de los tesoros que los piratas han escondido en este fuerte español.
- Under the sea: Journey of the little mermaid: Acompaña a la Sirenita en una aventura bajo del océano, junto a Flounder, el cangrejo Sebastían... Pero ves con cuidado, y no caigas en los tentáculos de Úrsula, la bruja del mar.
Dónde comer
A la hora de comer en Magic Kingdom, los restaurantes de mesa están muy solicitados. Y es que comer en el castillo de la Bestia, o compartir mesa con las princesas, son experiencias únicas y que solo podrás vivir aquí. Te recomendamos que si visitas el parque varios días, reserves mesa con antelación en uno de estos restaurantes de mesa:
- Be Our Guest: Degusta un gran festín de platos inspirados en la cocina francesa: sopa de cebolla, croque monsieur, quiche de verduras... En un restaurante inspirado en el clásico film La Bella y la Bestia. Vale la pena comer aquí por los maravillosos decorados y la calidad de la cocina, a un precio aceptable.
- Cinderella's Royal Table: Degusta la cocina real del palacio mientras príncipes y princesas te deleitan con un vals. Sopa del día, ensalada del castillo, lomo de cerdo, pollo con salsa de queso...
No está de más echar un ojo a la aplicación desde tu teléfono, para ver si hay cancelaciones o reservas de última hora. Si no conseguiste reserva, puedes comer en uno de los siguientes restaurantes de servicio rápido:
- Pecos Bill Tale in and Café: la especialidad es el chile con carne, burritos de pollo o ternera...
- Casey's Corner: Los mejores perritos calientes de todo Magic Kingdom. No debes irte sin probar uno.
- Tortuga Tavern: En esta taberna pirata se sirve cerdo con salsa barbacoa, pollo asado, y ensaladas frescas. También tiene menú para niños.
- Columbia Harbour House: Aquí encontrarás rollitos de langosta, salmón ahumado con cuscús, gambas, nuggets de pollo y ensaladas.
"La magia de Disney no tiene comparación"
10 chuse
Quizás no tenga las atracciones con adrenalina como Universal, pero la magia que desprende el parque en cada área, cast member, personajes, desfiles... No tiene comparación.
Disfrutamos desde el primer minuto hasta el último. Es un parque muy grande, y considero que si no se madruga, se necesitan dos días para verlo bien.
Pese a ser team Univers...