Inicio Parques Disney Hollywood Studios Restaurantes PizzeRizzo

parque

PizzeRizzo en Disney Hollywood Studios

← Restaurantes

Area:
Muppets Courtyard
Tipo de restaurante:
Self- service
Carta:
pizzas, ensaladas
Coste:

Descripción

El local es muy espacioso, dividido en varios espacios. Por un lado, la zona de mostradores donde se comanda la comida, muy espaciosa y con numerosos puestos de venta. Después, una zona de comedor en la planta baja y otra en la primera planta, a la que se accede por unas escaleras de metal que recuerdan el estilo arquitectónico industrial del metro neoyorkino y, ya fuera del local, una amplia terraza también a dos niveles con numerosas mesas justo frente a la entrada de la atracción estrella de la zona: Muppet Vision 3D.

Información extra

Carta

En el menú, como platos principales, podéis encontrar 3 tipos de pizzas individuales (vegetal, de queso, de pepperoni y de carne), un sub de albóndigas y una ensalada italiana con jamón de york, pepperoni y salami. Las pizzas y el sub (una especie de bocadillo en pan blando), se sirven con una ensalada césar muy básica pero sabrosa. Ninguno de los platos sobrepasa los 11 dólares.

Horarios

El restaurante suele estar abierto desde las 11 de la mañana hasta 1 hora antes de que cierre el parque, aproximadamente, y es una opción perfecta para una pizza rápida y barata. Lo más sorprendente, ¡lo crujientes que están las pizzas!

Historia del restaurante

El último restaurante en llegar a Disney’s Hollywood Studios es en realidad uno de los primeros que se planificaron para el parque. La génesis de este nuevo local fue The Great Gonzo’s Pandemónium Pizza Parlor, un restaurante interactivo diseñado por los Imagineers a principios de los 90 como parte de la ampliación de la zona de los Teleñecos en el en la época llamado Disney’s MGM Studios.El restaurante iba a estar regentado por Gonzo quien, asesorado por la rata Rizzo, servirían a los comensales del garito. La muerte de Jim Henson, creador de los Teleñecos, en mayo de 1990 paralizó el proyecto y los Imagineer aprovecharon el local para crear Pizza Planet, un restaurante replica de su homónimo en las películas de Pixar Toy Story.

Pizza Planet cerró a mediados de enero de 2016 y el 18 de noviembre del mismo año inauguró PizzeRizzo, un restaurante de comida rápida regentado por la rata de los Teleñecos y ambientado en la ciudad de Nueva York.