"Muy descuidado"
5.0 Sitges99
En cuanto a coasters, tenemos un total de 8 credits. La más destacable sería Ride Of Steel, la primera megacoaster de Intamin (tiene un clon en Six Flags America), es divertida y tiene buenos airtimes aunque también hélices infinitas y rectas absurdas, pero en general mola subir a lo que es el germen de lo que ha acabado siendo un modelo tan exitoso. Recomiendo totalmente subir delante, detrás pierde muchísimo. La otra buena coaster es Tantrum, una infinity Gerslauer con un muy buen drop, suavidad y en general bastante divertida.
El resto son todas absolutamente prescindibles, quizá la que menos Predator, una woodie con tramos con el nuevo Titan Track de GCI que se nota extremadamente la diferencia con los tramos originales, pero luego tenemos modelos horribles como un Boomerang, una Arrow antigua llamada Viper que te parte en 2 y una SLC, que aunque estaba hecha polvo (la pintura daba vergüenza ajena) era sorprendentemente poco brusca. También tienen Moto Coaster que la pillamos cerrada (aunque bueno, es clónica de otra que ya tengo y no está mal) y una kiddie que no nos dejaron hacer. De los 8 credits solo Predator no tiene ningún clon.
Del resto de rides... Casi que no vale la pena ni hablar. Como mucho una Shot Tower que no probamos, un Windseeker y también vi unos rápidos abandonados... Oferta justísima aquí, aunque es verdad que incluye el parque acuático que parecía decente.
El parque tiene un entorno bastante agradecido, con pequeños lagos que lo acompañan y crean buenas postales con las coasters. Pero todo eso se ve bastante mermado por lo dejado que está todo, des de las coasters hasta el mismo suelo que está hecho caldo y te la puedes pegar en varios sitios, o por ejemplo las colas de la Moto Coaster que estaban hechas un absoluto cristo y que tenías que hacer una vuelta absurdísima para llegar por un camino casi abandonado. También otras cosas lamentables como el cartel del Boomerang detrás de una valla de 2 metros, ya fuera del parque... El mimo en este parque la verdad es que ni lo hueles.
Como hicimos el parque volando para ir a Knoebels no puedo valorar la gastronomía ni otros aspectos del parque, pero bueno, las operativas parecían tirando a malas, un tren en todo, pero por suerte no había demasiada gente. Personal bastante majo. En general, un parque muy prescindible, solo lo recomiendo si queréis sumar credits (era nuestra única intención, sabíamos a lo que veníamos), pero bueno, que tampoco fue dramático.
¿Algo excelente? Sinceramente, nada
¿Algo a mejorar? El mantenimiento del parque y la falta de atracciones originales
Recomendaciones: Ride Of Steel y Tantrum
Colas:
PocasMes de la visita:
Mayo.¿Con niños?
NoAtracciones 5
Mantenimiento 3
Trato al cliente 8
"Un Six Flags muy regional"
7.5 arracuu
Pasamos unas agradables horas cazando montañas rusas en este pequeño parque situado entre pequeños lagos. Nos sorprendió gratamente la SLC de Vekoma, que a pesar de su aspecto deplorable, nos ofreció un experiencia abordo suave y sin las típcias sacudidas dolorosísimas. También disfrutamos de la salvaje Viper de Arrow Dynamics, la compacta y divert...