Inicio Parques Cedar Point Atracciones Wilderness Run
Wilderness Run es una montaña rusa infantil pensada para introducir a los más pequeños en el mundo de las montañas rusas mientras se lo pasan en grande con sus giros, subidas y bajadas. Debido a su corto recorrido, se ofrece la posibilidad de realizar una segunda vuelta a los pasajeros que lo deseen.
Originalmente Wilderness Run se llamó Jr. Gemini, ya que se encuentra delante de Gemini, una de las montañas rusas de madera del parque, y estaba pintada de azul, siendo los cuatro vagones del tren amarillo, rojo, naranja y lila, respectivamente.
En 2014, con la construcción de Camp Snoopy, la atracción cambió de nombre y se pintaron los soportes de marrón, las vías de verde y los trenes de amarillo y naranja con franjas rojas.
Dada la brevedad del recorrido, cuando éste finaliza, los operarios suelen preguntar a los pasajeros si quieren un segundo ciclo. Aquellos que declinan la oferta abandonan la estación, mientras que los que aceptan deben esperar a que les vuelvan a chequear las barras de seguridad.
Datos técnicos: