Chulísimo los animales y el mantenimiento pero hay trabajadores que dejan mucho que desear. Los mapas y la señalización horribles, llegamos a la hora en punto a un espectáculo pero no nos dejaron entrar(que digo yo que con el precio que cuesta la entrada podrían dar 5 minutos de margen pero se ve que tenían prisa por terminar). Llegamos justas porque no encontrábamos el lugar ni siguiendo las instrucciones de una trabajadora que nos mandó en dirección contraria. Me da pena que un lugar con tantos animales y cosas para ver y tan bien cuidado nos dejara tan mal sabor de boca por cosas tan básicas como los mapas o los trabajadores. Deberían mejorar o dar una solución a estas cosas porque dan muy mala imagen. Desde luego no quedamos muy contentas con la visita sino hubiera sido por todos los animales que hay para ver.
¿Algo excelente? Los animales y el mantenimiento de todo el lugar.
¿Algo a mejorar? Mapas, señalización y subir el sueldo de los trabajadores porque evidentemente la mayoría están descontentos
Recomendaciones: Ninguna porque no nos dejaron entrar aunque llegamos a la hora en punto.
"Un lugar mágico"
10 aizencbmrx
Es la primera vez que iba, no me decepcionó para nada, si es verdad que justo el día estaba nublado, pero aun así la experiencia fue única.
Opinión verificada