"Sin seguridad no hay diversión"
7.5 fernanroller
La responsable, en lugar de asumir su responsabilidad, se dedicó a culpar a la niña por no quitarse, diciendo "que si estaba sorda", por no haber atendido su silbato. Ridícula. Era su absoluta responsabilidad como socorrista y vigilante de la atracción y no cumplió con ella. Ni siquiera había gente haciendo cola, lo convierten en una rutina de darle al silbato y no son consicientes de la responsabilidad que conlleva.
Encima, ofendida por llamarle la atención, llamó a un superior que todavía se puso condescendiente, diciendo que él entendía mi postura y tenía razón al 95%, pero que había otro 5% que la responsable no podía prever.
Le contesté que, de esa manera lo que estaba haciendo era pasarle la responsabilidad de la socorrista a una niña de 12 años, y que eso era intolerable. Y encima animar a la responsable como si tuviera razón en su ofuscamiento.
Pues el supuesto superior, un imberbe que todavía pretendía hablarme de su mucha experiencia, y cuando le dije que no me contara su vida también se ofendió "por faltarle al respeto" y pretendió dar la conversación por terminada.
Desde luego, no quedó ahí y presenté una HOJA DE RECLAMACIONES, entre otras cosas porque fui correcto a pesar de darme cuenta que estaba hablando con dos personas sin intención de cumplir con sus responsabilidades ni para disculparse.
Pocas contestaciones pudo darme el supuesto "superior" de la irresponsable cuidadora, cuando le decía que si no hubiera imprevistos como los que pretendía arguir para disculparla, todos ellos sobrarían de allí. Ningún cuidador o socorrista haría falta si no ocurriesen esos imprevistos.
Sencillamente, eso no tendría que haber ocurrido bajo ninguna circunstancia.
Cuando voy a un parque así, con un montón de personas con chalecos amarillos, salvavidas y silbatos, me tomo la confianza de que mis hijos van a estar en un entorno seguro.
Lo que no puedo aceptar es que dejen de responsabilizarse de la seguridad de los niños cuando ocurre un imprevisto. Porque a esa niña la rocé en la llegada, pero la podía haber embestido de lleno y provocar una tragedia.
Me pregunto si delante de un juez seguirían manteniendo que era culpa de la niña por no quitarse, pero también si la niña estaría en su casa disfrutando con su familia de otro fin de semana.
Las tragedias ocurren, y es cosa de un segundo. Como solicité en la HOJA DE RECLAMACIONES, si no tienen suficientes cursos de seguridad, que se los den. Si se los han dado, que se los renueven. Y si ya han hecho todo esto, que prescinda esa empresa de los supuestos responsables que no se responsabilizan de su trabajo.
No hay otra.
¿Algo a mejorar? Los responsables de seguridad. Terrible experiencia.
Recomendaciones: Kamikaze
Colas:
PocasMes de la visita:
Jul.¿Con niños?
SíOpinión Verificada
Atracciones 8
Gastronomía 5
Tematización 10
Mantenimiento 8
Trato al cliente 1
"Gordo fóbicos"
7.5 miguecarrion
No dejaron montarse en los toboganes blancos a un amigo por pesar 107kg cuando el maximo era 110kg, cuando ya se habia tirado unas cuantas veces sin decirle nada.
Son unos gordo fobicos