"Buen parque acuático, bien situado y cuidado."
7.5 noeliarodriguez
Hay bastante cola para entrar (nosotros llegamos a las 10:30h y el parque abre a las 11:30h). No importa que compres la entrada allí o por internet, la cola es común, aunque los que llevábamos entrada pasamos más rápido. Ojo porque hay unos días concretos en los que las entradas están más baratas, echad un ojo a su web.
Las atracciones son muy chulas. Eso sí, muchísimas colas. Si pensáis en tiraros por los toboganes sin parar, mejor comprar el pase rápido, porque llegamos a hacer 1.5 h de cola en algunas. Eso sí, poca distancia de seguridad en las colas pero prácticamente todo el mundo llevaba mascarilla . La parte para peques es muy muy chulas, hay 3 áreas, una para más bebés y otras dos para más grandecitos, las 3 muy bien logradas.
Te permiten hacer picnic. Hay mucho césped en el que poder hacerlo. También hay opción de alquilar hamacas e incluso una especie de chill out al lado de la piscina de olas. Nosotros hicimos picnic, pero vimos los restaurantes y había mucha cola, así que considerad la opción picnic.
Los lavabos super limpios, prácticamente desinfectaban tras cada uso.
Muy muy recomendable para pasar un día diferente y divertidísimo!
Colas:
MuchasMes de la visita:
Ago.¿Con niños?
SíAtracciones 8
Gastronomía 5
Tematización 5
Mantenimiento 8
Trato al cliente 5
"Maravillosa"
10 priscykersplash
La verdad es que me gustó muchísimo en todos los sentidos y seguramente volveré.
Opinión verificada