"Pequeño pero con gratas sorpresas"
7.5 magojaume
En cuanto a las atracciones, aunque son únicamente 6 toboganes de una intensidad media, el detalle de poder utilizar las esterillas (como las de Naga Racer de Siam Park o Superman de Parque Warner Beach) para otros toboganes hace que sean experiencias totalmente diferentes, por lo que prácticamente se pueden considerar como un tobogán diferente.
Utilizar las esterillas en el Kamikaze, Black Hole, o Río Aventura hacen que sea una experiencia totalmente diferente. Sin ninguna duda lo mejor un Kamikaze lanzándote de cabeza.
La atención al cliente, excelente, personal siempre amable y con una sonrisa.
Como detalle a mejorar, aunque en mi visita al ser en septiembre no afectó, ya que en el parque había muy poca gente y no había ninguna cola necesitarían más esterillas para los toboganes, en el caso de Aquodromo (que también se usa para Black Hole y para el Kamikaze) solo hay 4 esterillas, aunque no se si en temporada alta tendrán más disponibles.
¿Algo excelente? Excelente la atención al cliente, tanto en oficinas como por parte de todos los socorristas.
¿Algo a mejorar? Más esterillas para los toboganes.
Recomendaciones: Kamikaze (con esterilla), Tsunami (de espaldas)
Colas:
PocasMes de la visita:
Sep.¿Con niños?
NoAtracciones 8
Gastronomía 8
Tematización 5
Mantenimiento 8
Trato al cliente 10
"PARQUE ACUATICO MUY FAMILIAR"
7.5 matiascarrillotorres
Es un parque pequeño, pero bastante bien organizado, muy completo y cuidado. No suele estar muy masificado, así que las colas son razonables (10-15 minutos), el personal amable y los toboganes sin ser muy grandes algunos te producen emoción como el tsunami, el kamikaze o el oscuro.
A diferencia de otros parques, se puede entrar con bebida y comida...