"Necesita mejorar... "
5.0 miigueel
L'Aquarium de Barcelona es un acuario que podría ser mucho más de lo que es actualmente.
Puntos positivos:
- Diversidad de fauna. Creo (en mi opinión) que en este acuario puedes observar diferentes tipos de especies, lo considero relativamente completo.
- Las actividades dirigidas a los niños. El acuario ofrece diferentes experiencias, principalmente dirigidas a los niños, en las que pueden aprender sobre los animales. Además, muchos de los guías y trabajadores le ponen muchas ganas y se nota que tienen pasión por su trabajo.
- La ubicación. Un punto fuerte del acuario es la ubicación. Creo que está en una ubicación perfecta, fácil de llegar y esto supone un punto a favor.
Puntos negativos:
- El precio de la entrada. A mi parecer, el precio es totalmente excesivo. Si no dispones de ningún tipo de descuento la entrada es cara. Por otro lado, es muy fácil encontrar siempre descuentos en diferentes puntos.
- Los precios en el interior. Recuerdo que los precios de restauración y tiendas, eran excesivos. Obviamente siempre es de esperar precios más elevados que los que puedes encontrar fuera del recinto, pero en este caso eran excesivos.
- Necesita mejorar. El acuario de Barcelona lleva años ofreciendo prácticamente lo mismo, con mismas instalaciones y poco nuevo que ofrecer al cliente. Personalmente, los clientes que somos de la ciudad y que hemos visitado el acuario en alguna ocasión, no tenemos muchas razones por las que volver a visitarlo. Además, algunas instalaciones se han quedado bastante antiguas.
Atracciones 8
Gastronomía 5
Tematización 5
Mantenimiento 8
Trato al cliente 10
"Decepcionante"
2.5 ignaciogreiffenstein
Se ve viejo y vetusto. Le faltan muchísimas variedades de peces. No puede compararse con Sea World o los acuarios de Boston o Atlanta en EEUU, por ejemplo. Los pingüinos están en una vitrina, no en un hábitat; sentí pena por ellos. Mucha publicidad para tan poca cosa.