"Un parque para los que viven cerca"
5.0 patrick
Los toboganes sencillos y sin apenas agua, lo cuál hacía que no resbalarán y tenías que darte impulso con las manos.
Cinco toboganes salen de una misma torre central, dónde la escalera estrecha con una barandilla que esta rota y en la que se ven tornillos no ayuda demasiado, está se colapsaba demorando el tiempo de espera.
Hay dos piscinas, una de ellas esta mal tematizada como si fuese una cueva, para relajarte ya que dispone de chorros y burbujas, el problema esta para acceder a ella, ya que tienes que bajar como unos 10 escalones los cuáles resbalan.
La única atracción a destacar Rapido, un río con una corriente grande de agua entretenido, emocionante y divertido. Tambien el buen trato de los trabajadores.
Gastronomía como en todos los parques, nuggets, hamburguesas, hot dog, patatas, etc. Una temática pobre, simula como una isla tropical o por el estilo, pero deja mucho que desear.
En definitiva es un parque que solo merece la pena, para los que vive cerca y quieres distraerte un rato.
¿Algo excelente? El buen trato de los trabajadores
¿Algo a mejorar? Todo el parque se tiene que mejorar
Recomendaciones: Rapido
Colas:
PocasMes de la visita:
Ene.¿Con niños?
NoAtracciones 5
Gastronomía 5
Tematización 3
Mantenimiento 5
Trato al cliente 10
"Súper divertido"
7.5 Barracuda
Nunca había estado en un parque acuático cubierto, así que no tengo muchas referrnckas... Pero tiene de todo: Toboganes grandes, pequeños, con flotador, sin él, piscina de olas, zona infantil, rápidos (lo mejor para mí, sin duda ;))... Y smoking area! (Punto a favor ) Es recomendable ir por la mañana y aprovechar el día, y sobre todo los días que l...