"¡Al agua patos! digo, ¡Leones!"
8.0 karmo
Es muy complicado escribir una opinión y ser objetivo de un parque acuático catalán cuando tenemos en poco más de 200km unos cuantos con los que inevitablemente comparar. Pero si me olvido de Costa Caribe, Aquopolis, Acuadiver, WaterWorld, Isla Fantasía, y alguno más que me dejaré por el camino, he de decir que Aqualeón me parece un parque increíble. Quizás uno de mis favoritos.
· Gran variedad de toboganes y de rios "locos" por los que bajas a gran velocidad (oferta prácticamente exclusiva en este parque).
· Verde, muy verde, más verde, pues se encuentra en una zona boscosa. Los que estén acostumbrados a ver grandes edificios mientras te lanzas por un tobogán se van a sentir un poco despistados.
· La gastronomía típica de cualquier parque acuático. Con un bocadillo de casa cumplirás.
Atracciones 10
Gastronomía 1
Tematización 8
Mantenimiento 5
Trato al cliente 5
"Parque pequeño para hacer ejercicio"
7.5 EGEA
En Aqualeón hay pocos toboganes, pero la mayoría son con flotador y lo tienes que subir tu hasta la cima, cuándo llevas 5 subidas ya te crees atleta. Los toboganes más extremos son bastante bruscos, depende como te tires te pegas algún que otro golpe. No dejan entrar comida pero tienen zona de pícnic fuera. Precio del parking 5€ y de la taquilla 6€...