"El Halloween más extremo que he vivido"
10 ocean83
Es mi segunda visita a Alton Towers, y esta vez ha sido en el Halloween Voyage 13 de pa-community, así que he podido experimentar los 3 pasajes (mazes) que planteaba la Scarefest del parque. Puedo concluir que en conjunto han sido las experiencias de terror más innovadoras y extremes que jamás he vivido.
Terror of Towers
Un pasaje de terror que no terminaba nunca, larguísimo, angustiante con una historia escalofriante y un final digno de desmayo. No sólo juegan con la sensación de agobio, sino que también con el olor, efectos visuales, sustos muy bien preparados y ejecutados, y actores por todas partes muy bien caracterizados.
The Haunting of Molly
¡Que pasaje original! El 90% del recorrido lo tienes que hacer con los ojos tapados por una capucha, y juegan con el miedo de no poder ver nada. También con una increíble historia detrás de la atracción, pre-show, colas super ambientadas y efectos de sonido, calor, frío y olores. El final, apoteósico, como todos.
SubSpecies
Para muchos d elos que fuimos, el más extremo. Un pasaje en el que eres víctima del juego macabro de unos seres espantosos (bravo el casting de actores) y que van raptando a personas de tu grupo durante el recorrido, haciendo subgrupos y caminos distintos cada uno. Un laberinto que fue una pesadilla para quienes tuvieron que vivirlo solos.
El parque
Y del Parque, a pesar de encontrar cerrada Smiler y SubTerra, salí muy satisfecho de repetir sus joyas: Nemesis, Rita, Air y Oblivion. Y Duel me sigue pareciendo una de las mejores darks de nivel Europeo. Volvería al parque sin dudarlo para Halloween. Los 27€ en total por los 3 pasajes VALEN LA PENA.
Atracciones 10
Gastronomía 8
Tematización 8
Mantenimiento 10
Trato al cliente 8
"Las torres de la adrenalina"
10 EGEA
Parque en el que vas a caminar mucho, empezando del parking a la entrada si no coges el monorail gratuito. Transcurre alrededor de un lago y unas ruinas de un castillo. Tiene varias áreas temáticas que aún no entiendo demasiado, pero las atracciones cumplen y son muy variadas. Comimos en el rollercoaster restaurant, formato muy divertido y precios...