"Alucinante"
10 Ruben265
Sus montañas rusas son autenticas joyas, ninguna te deja indiferente.
Air/Galactica hizo que saliera llorando de emoción, nunca había sentido de esta forma la sensación de volar y es de las mejores experiencias que he vivido.
Nemesis es adrenalina pura, la máxima expresión de "pequeña pero matona" y la mejor manera de adaptarse al terreno y aprovechar puntos de choque.
The Smiler es una experiencia única, la coaster te atrapa y realmente da la sensación de estar bajo su poder. Es inevitable no parar de reír cuando te desorientas totalmente entre sus inversiones.
Th13teen, con su elemento secreto (el cual desconocía) hizo que gritara como nunca antes. Así que recomiendo que NO miréis onrides antes de subir.
Además, visitamos el Scarfest y sus pasajes, y decir que son una auténtica obra maestra de terror. SubSpecies es una experiencia de 10 juntamente con The Welcoming, be Chosen, tematizado en la novedad del año que viene.
Terror of the Towers y The Mine fueron mas flojos, pero aún así una auténtica obra de diseño artístico.
Además nos alojamos en el Alton Towers Hotel, mas que recomendable pasar mínimo una noche en sus hoteles.
El trato al cliente, la comida, tematización... Todo estuvo a la altura de uno de los grandes. Sin duda volveré pronto para probar además su nueva atracción, que por cierto, pinta impresionante!
¿Algo excelente? Su ubicación, el trato al cliente y sus atracciones
¿Algo a mejorar? Algo mas de oferta de flats o atracciones que no sean coasters
Recomendaciones: Nemesis, Galactica, The Smiler, Th13teen
Colas:
BastantesMes de la visita:
Oct.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 8
Tematización 8
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Las torres de la adrenalina"
10 EGEA
Parque en el que vas a caminar mucho, empezando del parking a la entrada si no coges el monorail gratuito. Transcurre alrededor de un lago y unas ruinas de un castillo. Tiene varias áreas temáticas que aún no entiendo demasiado, pero las atracciones cumplen y son muy variadas. Comimos en el rollercoaster restaurant, formato muy divertido y precios...