Inicio Parques Alton Towers Atracciones Hex - The legend of the Towers
Nos remontamos en el año 1800, Charles Talbot conde de Shrewsbury, dueño de la mansión y jardines de Alton, donde en ellos se hallaba un antiguo Chained Oak Tree (el viejo roble).
Cuenta la leyenda que un día volviendo a la mansión, Charles se encontró con una mendiga en mitad del camino, ella le pidió ayuda, y él se la negó. Acto seguido, la mendiga le respondió que por cada rama del viejo roble que cayera, un miembro de la familia Talbot moriría. Charles hizo caso omiso de las palabras de la mendiga y siguió su camino.
Esa misma noche, hubo una terrible tormenta y un miembro de la familia murió. Charles se dirigió hasta el antiguo roble, y una de sus ramas había caído y reposaba en el suelo. Para que eso no volviera a suceder, Charles encadenó todas las ramas del árbol con enormes cadenas, para así asegurarse de que ninguna más cayera.
El 90% valoró positivamente Hex - The legend of the Towers
- Las colas transcurren en el edifico real.
- Varios empleados y visitantes afirman que han visto niños vestidos de época, o que han sido golpeados con piedras por alguna extraña presencia.
- Inicialmente la respuesta a esta ride no fue buena y se llevo muchas quejas, tras unas revisiones y modificaciones la opinión del público cambió considerablemente.
- Promedio de tiempo de espera en colas es de 10 - 30 min.