Parece mentira que haya pasado ya un año más el Halloween Voyage. Si parecía ayer cuando estábamos todos esperando a saber las fechas, reservábamos las habitaciones... Y en un abrir y cerrar de ojos aquí estamos un año más, con un montón de experiencias nuevas vividas, nuevos amigos... Y sobretodo lo que más me impresiona de todo: cerrar los ojos, y notar a toda la gente tan y tan cerca aún, como los recuerdos vuelven otra vez a la mente.
Este año era especial, como cada Voyage, pero ya desde el principio, ya que decidimos ir en coche, y lo más complicado aún, meternos en Barcelona. Nunca pensé que llegaría a hacer un viaje tan largo y encontrar el destino, aunque teniendo alguna que otra dificultad de novato; y es que cuando te dicen manténgase a la izquierda, es a la izquierda, y no en el carril de al lado de la derecha. Sí, lía un poco pero supimos llegar bien, gracias en parte a Sonia ya que Paris (el navegador, que le pusimos Paris Hilton) liaba un poco.
Asi que dentro de poco subiré la review de este Voyage magnífico, que un año más lo supera todo. Muchas gracias a todas las personas implicadas en la organización y que hacen posible estos tres días cada año!