Vaya desde estas lineas, mi homenaje a un colectivo de PAC, que, aunque minoritario, llena de equilibrio al grupo: me refiero a los llamados "senior", y a su fuerza de voluntad para, a pesar de las dificultades, alcanzar la cima...alcanzar Shambalha.

Este colectivo comparte semejanzas con los monjes budistas de Bután, entereza, templanza, meditación y, en algunos casos, poco pelo...., a excepción de Penya, que por si no os habeis dado cuenta...ni una cana.

El más iniciado resultó ser el padre de Gabri 999, quién con un espíritu indomable, consiguió llegar a la cima a primera hora de la tarde. Su mensaje fue causa de que la expedición siguiera.

Rodeado de pequeños saltamontes (Gemix, Alex y Sergi) en pos de alcanzar la sabiduria de Bután, me vi envuelto en una nueva cordada que, sin dejar fisura alguna hacia la subida, me lanzó a la conquista de la cima.

Finalmente le tocó el turno al Gran Maestro, Manuel Padre, que con total determinación, dejo su mochila en el suelo y enfiló la subida a las colas,  solo como alguién de su entereza podria hacer... Fiel a su rango, el porte sentado en el tren mientras subíamos, era majestuoso (tieso como la estatua del buda), dominante (como la visión de la atracción), oscuro (por que tenia los ojos cerrados) e iluminado (cuando le dije que los abriera o no veria nada)....

...y lo hicimos, también: subimos, caimos, volamos, reimos, gritamos, lloramos, compartiendo la experiencia con todos vosotros, y esto es fabuloso.

Se que alguno de vosotros, leyendo o viendo algunas de las review que se han publicado, creeis haber estado en Shambala...si aceptais un consejo, SENTIR SHAMBALA...EXCEPCIONAL!!!!

 

 

0