Veo conveniente hacerle un blog a parte porque Wodan me dejó fascinado.
Hasta entonces había probado Stampida, Tomahawk y Magnus Colosuss. Stampida ya lo pasaba bastante mal y salía con continuos dolores de cabeza. En Colossus tres cuartos de lo mismo.Entonces cuando la gente me decía que Wodan no vibraba yo simplemente me lo intentaba imaginar, pero mi mente no podía asimilarlo, porque veía que era algo imposible.
*Antes de montar estuvimos viendo las colas y me dejaron fascinado, con la gran cantidad de detalles que tiene entre el calor y el frio. Punto positivo que al llegar a la estación tengas cajones para guardar la mochila. Al llegar el momento de montar, no os podeis imaginar lo que sentí...
*Mi primera vez fué en primera fila (no pregunteis como fue aquello, estabamos en la cola normal). Lo primero, me dejo impactado que la cadena dejase de sonar a pocos metros de empezar a subir (y por cierto, la cadena no suena tanto desde abajo, y no es un sonido desagradable). Al subir giramos la curva y empezamos a bajar...
La bajada es alucinante e increible, muy intensa. Lo que queda de recorrido es todo alucinante, los camels, las curvas bruscas, las bajaditas y subiditas... Tener en cuenta, que todo este recorrido lo hicimos (las veces que monte en todo el finde) sin vibrar absolutamente NADA, ademas de no irte de un lado a otro en el asiento claro.En última fila es mucho mas bestia y mucho mas intensa, pero sigue sin hacerte daño.
*Me pareció increible montarme en una montaña rusa de madera de la altura de Dràgon aproximadamente, me vibre menos que Shambhala. (Opinion personal, ya que yo pensaba que iba a vibrar mas. Ademas tener en cuenta que fuimos para la apertura, que es cuando menos vibran. Sonia me estuvo comentando que en octubre están mucho mas cascadas y que vibran mas, como lógica).
Wodan me ha dejado en un listón muy alto, pero no la pondría encima de Dràgon, por ejemplo. (Segunda posición en el TOP de coasters si :)