28 de diciembre de 2011

Según informaciones de última hora no confirmadas oficialmente, un fallo mecánico en la depuradora de PortAventura ha provocado la pérdida de miles de litros de agua del lago de Mediterrània durante la madrugada de hoy.

Port Aventura cuenta con un sofisticado sistema de depuración y control de los diferentes tipos de agua utilizados en el complejo, que incluye además la gestión de la gran cantidad de agua almacenada en las diferentes atracciones acuáticas y en el gran estanque que abarca desde el área de Mediterrània hasta Polynesia, China baja y Far West. En las últimas horas se ha vaciado ya una buena parte del lago que presenta esta mañana un aspecto muy diferente al habitual, haciendo visibles las estructuras que soportan diferentes elementos (barcas, plataformas pirotécnicas, etc) así como la base de hormigón de Furius Baco (ver fotografías). Por el momento se desconocen las consecuencias de este suceso que, a simple vista, provocará intensas modificaciones en el espectáculo piromusical, ya que cuenta con elementos flotantes.

A pesar de este imprevisto, PortAventura abrirá hoy sus puertas con total normalidad, a excepción del espectáculo piromusical. El parque temático y los hoteles del resort se encuentran celebrando la Navidad 2011 que finalizará, junto al cierre de la temporada, el próximo 8 de enero de 2012. 

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0