Los trabajos de construcción del nuevo parque de la marca Six Flags se han iniciado con un presupuesto de 4.2 mil millones de €; que incluye el primer parque de la marca Six Flags en oriente que se une con la compañía Riverside Investment Group, estará ubicado en el sur de Shanghai.

El parque Six Flags Haiyan tiene pensado abrir para el año 2019, que formara la pieza central de un complejo turístico mas grande que se formara a su alrededor y que se espera que de unos buenos beneficios económicos al turismo del delta del rió Yangtze.

Antes de la apertura del nuevo parque se construirá un centro de exposiciones que se finalizara este otoño y proporcionara a los visitantes una vista previa interactiva de las próximas ofertas que llegaran a la zona.

La compañía Six Flags EEUU, esta planeando también construir un parque de se marca en los Emiratos Arabes en asociación con Dubai Parks & Resorts.

Esto es todo de momento sobre la construcción de un nuevo parque en Shanghai; que os parece la decisión de esta compañía de construir un parque en China?

0