Al llegar a China, como aún no eran las once y Shambhala no había abierto, decidí subir a Dragon Khan. Como tenía no uno, si no dos Express, pude subir dos veces. Elegí la última fila, ya que había oído que allí las emociones son más fuertes, pero pensé que exageraban, al menos con respecto a Dragon Khan, pero igualmente sí era un poquito más fuerte que en las filas del medio. Fue divertido, mareante... Simplemente, fue "Dragon Khan". Decidí guardarme la segunda vez para luego. Después, ya eran las once menos diez, y fuimos al área Shambhala a esperar que abriera.
Como aún no había empleados por allí, decidí hacer otro Dragon Khan para matar el tiempo, también en última fila, gastándome la segunda vez en Express. Y esa vez, fue llegar a Shambhala, y ver a los empleados entrar y abrir. Me fui corriendo a la entrada Express: nada me apetecía más que subir a Shambhala de nuevo, después de seis meses sin subir. Me hicieron pasar enseguida, y me senté en tercera fila. Por cierto, ésto de necesitar un ticket para subir en primera o segunda fila me parece injusto, pero supongo que no siempre llueve al gusto de todos...
Subí a Shambhala, y cada momento del recorrido de la coaster fue impresionante, desde el principio del lift hasta los frenos finales. Volví a subir, no sin antes ver el vide-ride, y ésta vez fui a última fila. Y, si bien en Dragon Khan las emociones son sólo un poquito más fuertes, en Shambhala fue IM PRE SIO NAN TE ir en última fila. Lo único malo, que más que un defecto de la coaster es una pequeña anécdota, fue que perdí un pendiente de la velocidad. Pero más allá de ésto, ir en última fila en Shambhala fue increíble.
Bueno, continuará en la parte III!!