Bueno, como dije en un blog anterior, el día 27 de diciembre fui a PA con mi padre, y creo que estaría bien hacer un blog hablando de mi viaje.

Llegamos a PA cerca de las diez de la mañana, y nada más bajarnos del coche, una señora nos preguntó si teníamos descuentos. Nosotros, pensando que nos iba a pedir alguno, le dijimos que sí, que teníamos las etiquetas de la cerveza Estrella Damm. Ella, contrariamente a lo que pensábamos, nos dijo que tenía descuentos de 2x1, con los que íbamos a ahorrarnos 4 euros (La entrada cuesta 44 euros, con el descuendo de las etiquetas cuesta 24, 24x2=48, pero con el descuento del 2x1, nos íbamos a ahorrar 4 euros). Sólo nos pidió 3 euros a cambio del descuento, y, tras la "compra", nos encaminamos hacia el parque.

Llegamos poco después a las taquillas, y nos pareció que había muchísima gente, debido a que había poquísimas taquillas abiertas. Aun así, sólo esperamos 10 minutos para nuestro turno. Mi padre dio el 2x1, pidió 2 entradas, y pidió 2 Express (de los de una vez por atracción), mientras yo flipaba con lo que oía. Cruzamos el torniquete y fuimos a la oficina de los Express, mientras yo seguía flipando. Decidimos que, ya que teníamos Express, empezaríamos por el Furius Baco, y allá que nos fuimos.

Vi que el pre-show funcionaba perfectamente (excepto el humo, claro), y que había dos trenes operativos. Montamos, y cuando salimos disparados, empezaron las vibraciones, muy fuertes, pero que no consiguieron hacer desaparecer la diversión de la coaster.

Cuando nos bajamos, vimos el vídeo, y al ir a ver las fotos... Vimos el invento que se han montado, ponerlas borrosas para obligarte a comprarlas si quieres ver cómo has quedado. No hicimos caso de éso, pero a mí, personalmente, me parece una idea pésima.

En el camino hacia China, nuestra próxima parada, mi padre me dijo que Dragon Khan lo traqueteaba mucho, así que me regalaba su viaje Express en él. Al llegar a China, me había regalado el pase Express entero, ya que él no se sentía muy bien.

Bueno, siento que éste blog sea tan largo, continuará en la Parte II.

 

0