Sólo llegar, me monté a Furius, mi hermana, de 10 años, era la 1a vez que se montaba, alucinó. Todo fue muy bien. A continuación a Grand cañón, como siempre, muy bien, y se nota la diferencia del año pasado respecto a que está repintada la parte del lago.
Subimos seguidamente en SRF, Stampida, HC todo sin nada a destacar y muy bien todo. Ya era la una, y yo tenía que entrar en el Templo, mi padre no quería porqué decía que ya había entrado, pero le dije que había un nuevo actor y que valía la pena. Entramos, y muy bien, el que hacía de profesor Lupus, bueno, no estaba mal... era buen actor. Lo realmente bueno, empezó cuando bajó de aquel agujero Paolo (Edu) , la actuación fue insuperable, el buen rollo con la gente de allí impresionante y la actuación fue muy buena, muy creíble y sin ningún fallo. Los efectos del Templo buenísimos. Edu Ferrés es el mejor actor que he visto en el templo, y espero que esté por mucho tiempo, porqué con él vale la pena esperar 30 minutos a que empiece el pase.
Al salir, fuimos a comer a Cantina, la variedad de comida... no era demasiado abundante, pero, la calidad no estaba nada mal, el precio... ya se sabe, como siempre, tirando a lo altito, pero bueno, no es nada nuevo. Vimos jarana mexicana, y como anécdota, a un bailarín maya, se le cayó el `taparrabos`, que se quedó allí en medio del escenario durante toda la actuación, y uno de los cantantes riendo... muy bueno.... xD
Al finalizar la actuación nos dirigimos al Diablo, que como no había nada de cola, subimos y bajamos 3 veces seguidas. Al salir, fuimos al mejor sitio para hacer la digestión, si si, al Dragon Khan! mi hermana era su 1a vez también y estaba súper nerviosa. Durante la subida estaba callada, a la bajada también, y arriba del 1er loop oigo como dice: que guay! Y me quedo a cuadros... Bueno, con el express subimos los dos 4 veces seguidas.
Para parar un ratito fuimos a waitan port, donde nos encontramos con un empleado, un tal Jaime, muy simpático, que mi hermana y yo, habíamos visto en youtube en un video del Furius, nos echamos a reír como locos, y mientras no venía el barco, nos hechamos a hablar con él mis padres y yo.
Al llegar a Mediterránea, nos dirigimos a Tutuki Splash, y lo más sorprendente, es que en la visita del año pasado, la empleada que había en Furius alucinaba con migo de las veces seguidas que me montaba (llegué a 13) y se debió quedar con mi cara, pues bien, estaba al Tutuki, y me vió y dijo: -Jodeeeeeer! de ti me acuerdoooooo! El que subía tanto al Furius!!!! Jaja, fue muy bueno, mi padre y mi hermana flipaban. Seguidamente, mi padre y mi hermana fueron a Kon-tiki-wave, yo volví a subir a Tutuki, que hacía mucho calor. Al bajar, mi hermana quería secarse, y no sabía como. Yo le digo: pues vamos al secador más potente del mundo! En efecto, fuimos a Furius. Bajamos secos, y mis padres nos esteraban a estació del nord, e hicimos la vuelta hasta Far West. Allí, Volvimos para arriba porqué a mi hermana le faltaba tachar el Diablo en el express max, mientras, como yo me aburría, me fui a Dragon Khan y me subí 3 veces seguidas, flipante, increíble...
Ya eran las 7 i media, y no savíamos que hacer, pues fuimos al moll vell, para coger sitio para Fiestaventura y de paso cenar, más tarde claro.
En este momento, hice igual que en el año pasado, subir y bajar en Furius, como Port Aventura hace 15 años, quería hacerle un regalito, y me subí 15 veces seguidas al Furius, en honor a los 15 mejores años de la costa Daurada.
Finalmente, empezó Fiestaventura, muy bonito, me gustó más que el del año pasado, las cometas muy bonitas, y una vez casi se come la vía del Furius, pero nada... estaba muy bien controlada. El Final para mi lo mejor, y la reacción de la gente mejor imposible.
DETALLES:
-Como señal de protesta, decidimos no entrar a Sea oddisey 4D
- Es increíble el como la gente reclama en la gente del Furius el que sus tarjetas de hotel no sirvan allí.
- me compré el CD vive el momento, y está muy bien, es recomendable y casi todas las canciones están bien elegidas, quizás se oye demasiado la de la Celebration, pero está bastante bien.
- La falta de personal, sobretodo en Furius se nota mucho, el mismo tiene que comprovar los arnes del lado hizquierdo, controlar entrada normal, controlar entrada express y discutir con la gnte que se quiere colar con las targetas de hoteles.