En compañía de Lynton Harris, CEO de The Sudden Impact! Entertainment Company, y de Cristina Rodríguez, representante de prensa de Six Flags México, se llevó a cabo el corte del listón.

Por siete años, la empresa ha podido montar atracciones en los diferentes parques del mundo y para México, eligieron "Van Helsing", "Terminator" y como primicia ahora, la de los cazafantasmas más famosos que, por tres años, divertirán a los visitantes en la capital del país.

"Estoy muy orgulloso de la atracción, escogimos la Ciudad de México porque tuvimos "Terminator" por tres años, hubo una muy buena relación con el parque y quisimos aprovechar eso, además, porque ya teníamos todo más o menos preparado un año antes de que se estrene la película", indicó Harris en entrevista.

Esta nueva atracción, ocupará las mismas instalaciones que en algún momento albergaron a "Helsing" o "Terminator". La dinámica, es dividir a un grupo de personas en dos equipos y juntar puntos como si se tratara de un "gotcha" pero sin el uso de pinturas. La puntuación se realiza de manera virtual.

0