Nuestro último día inmersos en la mágica navidad vuelve a empezar pronto con las Extra Magic Hours para aprovecharlo al máximo sin prisa pero sin pausa haciendo fotos y montarnos a todo lo que estaba abierto y repitiendo antes de que abrieran las puertas para el público en general.
Durante el día fuimos cambiando de parques a medida que las colas aumentaban muy, pero muy considerablemente, un ejemplo claro es que en el Fast Past de la ToT había más de una hora de cola!!!!!!!!!!!!!! y tuvieron de dejar de darlos.
Aprovechamos para ver el espectáculo "Motours... Action! Stunt Show Spectacular" con el añadido de que quitaron a Herbie y pusieron a Rayo McQueen en una nueva escena al puro estilo CARS 2.
Y cambiando de parque por supuesto un momento dedicado para ver al "REY" en CAPTAIN EO by Michael Jackson.
Luego para ir a comer decidimos entrar en el "The Lucky Nugget Saloon", dónde mientras comíamos unas buenas costillas con salsa barbacoa nos amenizaban la comida una banda de Country al más puro Oeste Americano.
Y bueno el día se acababa para nosotros y la vuelta a casa dejando unos muy buenos momentos mágicos vividos gracias al regalo de @empaire, para mi cumpleaños.
Es una navidad muy, pero muy, mágica y dulce.El espíritu navideño se respira en cada rincón del parque, en cada trabajador que siempre te atiende con la mejor de las sonrisas.
Además una de las curiosidades que tiene Disneyland... entre el Walt Disney Studios y Disneyland Park, podemos encontrar unas grandes placas que nos indican fecha de inauguración, nombre, logo y distancia de los demás parques Disney del mundo.
Y para terminar os "regalamos" este vídeo de uno de los momentos más impresionante de la"Disney's Fantillusion Parade", disfrutarlo por que es impresionante.