Cuando se anunció que el Voyage 2013 iba a ser en Disneyland Paris, tantos meses atrás, supe que iba a ser un fin de semana mágico. ¡Lo que no me imaginaba es la intensidad de los momentos que iba a vivir!
En el voyage anterior descubrí un nuevo parque, Europa Park, de la mano de los veteranos que ya lo conocían al detalle. Esta vez me tocaba a mí estar al otro lado, compartir mi parque favorito y ver cómo los que no lo habíais pisado nunca os invadía la magia que sólo se puede vivir en este lugar. Es increíble lo que me pude llegar a emocionar viendo las caras, las lágrimas, la emoción de todos vosotros al entrar al parque por primera vez. Fue un momento que nunca olvidaré, y que creo que haría sentirse orgulloso al mismo Walt Disney si pudiese verlo. Magia en estado puro.
Ha sido un viaje de emociones, risas, diversión, amistad y magia. Sin duda la visita más especial que he hecho a Disney hasta la fecha. Y por ello quiero agradeceros a todos y cada uno de los que habéis formado parte del Voyage, los nuevos, los de siempre, a todos: mil gracias, no cambiéis, os quiero.
#funiseverywhere