Hoy, me he dispuesto a visitar el Tibidabo con un amigo mio, y como todos sabeis, el tiempo este fin de semana no ha sido muy estable. ¿Que hago? ¿ir, o no ir? por mas que miraba previsiones meteorlogicas no me decidia porque cada cual decía una cosa distinta.
¿Solución? Esta mañana, antes de ir al parque, he llamado al telefono de atención al cliente. Tan solo ha sonado un biiiib cuando una chica, muy amablemente, ha indicado que estaba llamando al parque de atracciones Tibidabo y luego presentandose ella misma diciendome su nombre.
Seguidamente, he procedido a hacer mi consulta: ¿Como esta el clima por alli arriba y como pensais que estará el parque hoy?, Entonces, la chica muy amablemente, me ha explicado como estuvo el clima ayer, como afectó a las atracciones, me ha indicado el clima actual del parque y me ha dado su propio consejo: En caso de lluvia algunas atracciones cierran por seguridad, si quereis asegurar que aprobechareis el día, venid otro día si podeis. Pero si os animais igualmente tened en cuenta que la previsión de hoy no es tan intensa como la de ayer.
Con este gesto, me demuestran que les importa que el cliente pueda disfrutar al maximo de las instalaciones y del día en general, dando la opinión mas sincera aunque ello conlleve perder dos clientes para ese día.
Decir que finalmente nos hemos animado a ir y ha habido de todo, sol, nubes, un poquitin de lluvia... pero eso si, no ha habido nadie en el parque y ha sido muy disfrutable con TODAS las atracciones abiertas!
Tambien destaco y felicito el excelente trato que hemos recibido por parte de los empleados del parque, todos siempre con una sonrisa, saludando y despidiendose, incluso bromeando con nosotros ya que hemos hecho 17 russas y al final ni nos pedian pulseras, ¡como si fuera vuestra coaster! nos decian hehehe.
Así que hasta hoy la reflexión de hoy, para mi, Tibidabo es un parque con un excelente personal, que aunque tenga pocas atracciones, hace que pases un día feliz y salgas muy contento del parque.