El Monasterio de St. Carta no es el lugar sacro que parece ser, te lo aseguro. Secretos oscuros aguardan en sus ruinas, y cuando te adentres en este nuevo pasaje del terror que está preparando Parque Warner podrás verlos en persona... O quizá no.

Y es que el pasaje de La Monja promete llevarte a nuevos límites con algo que nunca se ha visto en un pasaje del terror. Imagínate: caminas en silencio absoluto, cada paso que das te sumerge más en la penumbra, y a tu alrededor el eco de lo desconocido te envuelve. Y aquí es donde la experiencia se pone intensa: la Monja está al acecho, y cada sombra parece moverse con vida propia. De repente notas que algo se mueve. ¿Adivinas quién es? 

Podría ser ella, pero no estás del todo seguro ya que en este pasaje no verás nada, hablando literlamente: según los rumores, todo estará en la penumbra y la única luz que guiará tu camino será el de una linterna.

Si esto ya te pone los pelos de punta como a mi, quizá aún no te hayas hecho esta pregunta: cuando te encuentres cara a cara con La Monja, ¿apagarás la linterna y te quedarás en la oscuridad total para que no te encuentre, o tendrás el valor para iluminarla sabiendo que va a devolverte la mirada?

Esto es por ahora todo lo que se sabe del pasaje de La Monja: 

Si realmente está todo a oscuras y solo vas con una linterna, es muy posible que el nuevo pasaje de La Monja se convierte en mi favorito del Halloween de Parque Warner, que lleva estos últimos años arrasándolo con otros pasajes muy top como IT Experience o el mitíco Expedientes Warren. 

Si quieres saber todos los detalles, dale un vistazo a la guía completa del Halloween de Parque Warner

16