Después de un largo periodo de incertidumbre, Heide Park ha anunciado que pronto empezará el retrack de Colossos, que estará lista para volver a abrir en 2019.

Colossos es una montaña rusa de madera fabricada por Intamin. A diferencia del método tradicional utilizado para construir este tipo de atracciones utilizado otros constructores como son Great Coaster International y The Gravity Group, Intamin construyó Colosssos con módulos prefabricados en fábrica. Este método, crea piezas que encajan entre ellas y, por medio del corte de las vías mediante láser, permite que el recorrido sea más preciso que con el método tradicional (la estructura se construye a mano).

Pero repasemos qué ha llevado a Heide Park a realizar este retrack:

"Convertiremos nuestra icónica montaña rusa de madera en una aventura aún mayor y estamos muy contentos de que nuestra empresa matriz, Merlin Entertainments, gaste 12 millones de euros para ello", dijo Sabrina de Carvalho, una de las directoras generales del parque. También habló sobre "muchas innovaciones" e "historias emocionantes".

Abrá que estar atentos a las novedades que Heide Park comunique.

Fuentes: Heide Park y Parks & Coasters Worldwide.


10