A partir del próximo 4 de octubre y hasta el 2 de noviembre, Terra Mítica "cambia de cara". El complejo temático se transforma en un paraje terrorífico por el que deambularán seres siniestros como momias, zombies, La Condesa Sangrienta, los Cavatumbas, los Novios Cadáver, y un sinfín de tétricos personajes más.
Para la ocasión, el parque ha vestido sus instalaciones acordes con la temática de Halloween de tal manera que el visitante podrá encontrar rincones en los que se recrean, entre otras escenas, un cementerio fantasmagórico, un pequeño bosque encantado o un enjambre de arañas. La Gran Pirámide de Keops se encuentra, en la temporada de Halloween, en su momento más álgido y ofrecerá a los clientes más terror y más sustos que nunca. Otro de los productos con los que contará el parque para sus visitantes es el Paseo de Caronte, un tenebroso recorrido en barca por el lago de Egipto portado por este mitológico personaje del inframundo.
Los espectáculos también se transforman en Halloween, 15 shows terroríficos entre los que destacan 4 NOVEDADES:
Aquelarre. Será la "bienvenida" de parque cada día. Más de 20 personajes de ultratumba asistirán a una boda mortífera a la que están invitados todos los visitantes de Terra Mítica.
Cuentos de la Cripta. Se trata de una actividad pensada para los más pequeños. Dos monstruitos muy miedosos tratarán de superar su temor a los niños precisamente contando con éstos, con los niños, para ello.
Amunet. Un espectáculo de altura. El elenco artístico de Terra Mítica se vale de una gran estructura para realizar danzas imposibles en el aire.
Requiem. Es el momento estrella del día. Se trata de una gran cabalgata en la que participan todos los personajes de Halloween acompañados por carrozas y vehículos de temática "de miedo" en la que participarán también todos los visitantes del parque.
Cada una de las novedades de Terra Mítica para Halloween 2014 está orientada para ofrecer al cliente diversidad y una diversión de la que puedan participar e interactuar. Así sucederá también en los Restaurantes del parque donde el visitante, además de poder disfrutar de menús exclusivos de Halloween, se deleitará y participará de los espectáculos en vivo en el propio restaurante.
Para todo ello, en Halloween, Terra Mítica ha ampliado su horario diario hasta las nueve de la noche ofreciendo la noche del 31 una jornada de diversión terrorífica hasta las doce de la noche.