Es el segundo año que visito las Halloween Horror Nights de Universal Orlando, y este año han sido una pasada. La combinación de pasajes creados por Universal y de franquicias lo han hecho muy potente.
Mis pasajes favoritos han sido:
- Saw: The games of Jigsaw: desde que entras, y escuchas la risa de Billy, ya se te pone la piel de gallina. Es un recorrido por algunas de las mejores escenas de la saga.
- American Horror Story: Volume 2: Fiel a la serie a más no poder, en lo que a decorados se refiere y personajes. Inmersión al 100%, tan real que parece que estés en cada uno de los capítulos. Además, cuenta con algunas escenas en las que hay diferentes olores, como tierra mojada, a espacios cerrados...
- Horrors of Blumhouse: Cuando todos los criminales de diferentes sagas se juntan en la misma casa, con sustos muy buenos y conseguidos.
- Dead Waters: Entras en un barco que se encuentra abandonado en un pantano, en el cual se encuentra la reina Vodoo y su ejército de criaturas malignas.
- Scarecrow: The reaping: ambientado en una granja y sus alrededores, con criaturas que no te dejarán escapar.
Las Scare Zones, sobretodo la de la purga, también son un gran añadido al evento. ¡Los sustos están asegurados!
Me lo pasé tan y tan bien, que decidí comprar otra entrada para el siguiente día, aunque iba solo. Al salir de cada pasaje, entre la emoción de haber entrado solo (el nivel de terror es máximo, los decorados son geniales...) y la adrenalina de cada pasaje, me daban cada vez más y más ganas de repetir.
Os recomiendo ir un domingo, ya que no habrá nadie durante el evento. Había 15 minutos máximo en todos los pasajes, un lujo. Además las principales atracciones del parque están abiertas, incluído Harry Potter and The escape from Gringotts. Aquí os dejo algunos consejos básicos para sobrevivir a una noche, ¡Espero que os guste!