La nueva atracción de Futuroscope, "La Máquina del Tiempo" controlada por los Rabbids de Ubisoft, acaba de recoger este fin de semana, la más alta distinción mundial en el sector. Un premio mundial que ya obtuvo hace dos años con la atracción creada por Luc Besson "Arthur, la aventura 4D", única en Europa.
Los Rabbids han llegado hasta Los Angeles para que su máquina del tiempo reciba el premio a la mejor atracción en el mundo , otorgado por profesionales de la industria de la Themed Entertainment Association (TEA). El parque Futuroscope se convierte así en el primer parque en Europa en tener dos veces seguidas el premio a la mejor atracción del Mundo. "Esta noticia confirma la capacidad del Parque para proponer experiencias familiares originales e innovadoras.
La colaboración con Ubisoft permite valorizar una nueva forma de diversión y celebrar la "French Touch" en el dominio del ocio para todos. Como ya lo habíamos hecho con los equipos de EuropaCorp y de Luc Besson, nuestras creaciones asocian el saber hacer tecnológico y artístico, que hace nuestra diferencia" ha declarado Dominique Hummel, presidente de Futuroscope (a la izquierda de la foto).
Las dos atracciones premiadas de Futuroscope son las únicas en Francia en obtener el premio de "la mejor atracción", premio que se da por la excelencia técnica, artística y narrativa a nivel mundial de la atracción. "Es la primera vez que un videojuego encuentra una prolongación con una experiencia inmersiva e innovadora en un parque de atracciones" ha señalado Jean-Julien Baronnet, Director General de Ubisoft Motion Pictures.
Abierto desde diciembre de 2013, la atracción ha representado una inversión de € 6.000.000 para el Parque y permitió que el fuerte crecimiento de Futuroscope en las admisiones en 2014. Con 200.000 visitantes adicionales, el parque acogido durante la temporada 1.650.000 visitantes, con ingresos de hasta el 15% más.