Aquí tenéis la traducción de la nota de prensa que ha publicado Theme Park Review:
En los últimos 10 años, el mayor parque de Escandinavia ha invertido más de 55 millones de euros en el desarrollo de productos y nuevas atracciones. Para la temporada 2018, Djurs Sommerland ha vuelto a realizar una inversión de seis cifras y estrenará dos nuevas atracciones. El año pasado, las familias danesas y extranjeras disfrutaron de la impresionante DrageKongen, la montaña rusa suspendida y familiar más rápida y más larga de Europa. Este año, nuevas experiencias esperan a toda la familia con el estreno de una montaña rusa y una flat ride familiar al inicio de la temporada.
Los jóvenes amantes de las emociones fuertes y sus familias pueden esperar nuevas experiencias divertidas en Djurs Sommerland cuando abra nuevamente el próximo verano, concretamente el 27 de abril de 2018. Los visitantes de Djurs Sommerland podrán probar la flat ride familiar de Safaribussen y sentir la emoción de montar en la montaña infantil Jungle Rally. Los pasajeros en Safaribussen deberán abrocharse los cinturones de seguridad y aferrarse con fuerza mientras el autobús atraviesa el paisaje asiático. El viaje se llena de sorpresas cuando el conductor de repente pierde el rumbo y gira en círculos. Hay mucha velocidad y emoción para los más jóvenes en Jungle Rally, ya que saltan detrás del volante con toda la familia y vuela a través de la jungla salvaje.
"En Djurs Sommerland, nos centramos en nuevas atracciones de calidad que hacen que visitar el parque sea una gran experiencia para las familias con niños de todas las edades. Para complementar nuestras otras atracciones, estamos invirtiendo 2 millones de euros para la próxima temporada en dos nuevas atracciones que son populares en los principales parques de atracciones de todo el mundo. Confiamos en que Safaribussen, que no tiene restricciones, y Jungle Rally, que nuestros visitantes más jóvenes de hasta 90 cm de altura pueden probar, también serán bienrecibidas en Djurs Sommerland", dice el CEO Henrik B. Nielsen
La renovación crea crecimiento
"Las incorporaciones de este año estarán ubicadas en la misma área que nuestra inversión más reciente, DrageKongen, y eventualmente formarán parte de una nueva área temática en el parque", agrega Henrik B. Nielsen. DrageKongen, la montaña rusa suspendida y familiar más rápida y más larga de Europa, es una atracción espectacular. Ofrece una experiencia estimulante e impresionante, que se eleva 30 metros en el aire antes de sumergirse en un túnel subterráneo a 85 km/h. La montaña rusa de 825 metros de longitud abrió en 2017 y, con un coste de 12 millones de euros, representa la mayor inversión individual en un parque de atracciones danés hasta la fecha. Además de DrageKongen, Djurs Sommerland también ha invertido en Piraten, Juvelen y Skatteøen en los últimos años, montañas rusas que se destacan por su tamaño, calidad y características únicas, y que se encuentran entre las mejores a nivel internacional.
"La renovación es de vital importancia en nuestro campo, y nuestras inversiones en 27 nuevas atracciones en los últimos 10 años han incrementado el número de visitantes, estableciendo un récord impresionante de más de 808,000 visitantes en 2017, que aspiramos a vencer en 2018. Queremos que esta nueva temporada nuestros huéspedes puedan descubrir nuevas y emocionantes atracciones", concluye Henrik B. Nielsen.